iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Ms. PAC-MAN for iPad de BANDAI NAMCO Games America Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Ms. PAC-MAN for iPad

Por BANDAI NAMCO Games America Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡Compatible con el controlador MFi!

Ms. PAC-MAN, de Namco, es uno de los videojuegos arcade más populares de la historia. ¿Cómo olvidar las incontables horas pasadas esquivando fantasmas y comiendo puntos? ¡Revive la acción retro en tu iPhone con el rey de los salones recreativos! Ms. PAC-MAN cuenta con tres modalidades de control diferentes: esquiva molestos fantasmas inclinando o girando tu iPhone en el Modo Acelerómetro; muévete por los laberintos tocando las teclas de dirección en pantalla en el Modo Teclas de dirección; o come puntos con sólo deslizar un dedo en el Modo Deslizamiento. ¡Engulle frutas y otros objetos y consigue grandes puntuaciones! Zámpate todos los puntos para pasar al siguiente nivel. ¡Consigue puntuaciones altas y alcanza niveles avanzados! ¡Obtén una vida extra por cada 10.000 puntos! Ingiere las Bolas de Energía intermitentes para debilitar a los fantasmas temporalmente y comértelos antes de que recuperen su estado habitual. Evita a Blinky, el líder de los fantasmas, y a todos sus secuaces, Pinky, Inky y Sue, o perderás una vida. ¡Si pierdes todas tus vidas, se acabó la partida!

Antes de jugar, te recomendamos que actualices tu dispositivo con la versión más reciente del iOS. También te recomendamos cerrar el juego antes de descargar la actualización. Para cerrarlo, toca dos veces el botón de inicio para ver la barra con las apps recientes. Pulsa y mantén pulsado el icono de la aplicación Namco hasta que aparezca un signo de resta en rojo. Toca este signo para cerrar la aplicación.

Novedades de la versión 4.0.3

- Múltiples correcciones de errores

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Ms. PAC-MAN for iPad
Ver en iTunes
  • USD 5.99
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 4.0.3
  • Tamaño: 26.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: