Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Lo que necesites para administrar tu negocio, lo puedes encontrar en la app My Nu Skin.

My Nu Skin combina todas tus herramientas esenciales para el negocio en un solo lugar, brindándote el poder de administrar tu negocio portátilmente. Encontrarás las características que te gustan de la versión web de Office y Volumes & Genealogy, pero optimizadas para usarse en tu dispositivo móvil.

Dashboard
Ve las métricas personalizadas y la información clave en la app dashboard en un vistazo.

Business Activity Feed
Mantente al pendiente de la actividad importante de tu negocio cuando sucede. Ve las nuevas inscripciones u obtén notificaciones cuando se envía una orden, Business Activity feed lo tiene todo.

Next Steps
Logra el éxito tomando los siguientes pasos para hacer crecer tu negocio al completar las tareas en la lista de cosas pendientes de Next Steps. Completa las tareas que se te dieron, así como crear tus propias tareas para ayudarte a administrar tu negocio y tomar el siguiente paso en la ruta hacia el éxito.

Volumes & Genealogy
Ve la actividad de tu organización en Volumes & Genealogy. Da seguimiento a tu Círculo Grupal o a tus Ejecutivos Independientes, tu último estado de comisiones, Órdenes y tu Reporte GPS. ¿Necesitas contactar a alguien de tu línea descendente? Encontrarás fácilmente la información de contacto, realizar llamadas, enviar correos electrónicos o mapear sus direcciones. La app móvil My Nu Skin contiene toda la información clave de Volumes & Genealogy para administrar y dar seguimiento a tu negocio portátilmente.

Conveniente
Esto no es todo lo que puedes hacer en la app My Nu Skin… Encontrarás información importante de contactos corporativos, ver el historial de órdenes, ligar otras apps móviles de Nu Skin, por mencionar sólo algunas. La app My Nu Skin es una herramienta importante para que cualquier Distribuidor pueda administrar su negocio portátilmente.

Actualizaciones Continuas
Constantemente tomamos en cuenta tu retroalimentación y nos esforzamos por brindar mejorías y nuevas características que harán muy sencilla la administración de tu negocio. ¡Mantente al pendiente para futuras actualizaciones!

Novedades

Versión 3.5.2

Gracias por utilizar My Nu Skin. Actualizamos esta app periódicamente para que sea más útil. Para tener siempre la última versión, activa las Actualizaciones automáticas.
Esta versión incluye:
•Corrección de errores.
•Mejoras en el rendimiento.

Información

Vendedor
Nu Skin Enterprises
Tamaño
127 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 Nu Skin Enterprises, Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese