iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Parkour Vidz de Novus Laurus, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Parkour Vidz

Por Novus Laurus, LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Ver excepcional Parkour en cualquier lugar en cualquier momento! Ahora Parkour realmente puede ocurrir en cualquier lugar si te gusta hacerlo o simplemente verlo!

Ver alucinante trucos Parkour o aprender acerca de ellos con videos en categorías como "Best Of", "Historia", "Wild Nueva", "Anuncios Con", "Aprendizaje", y "bloquea" ... incluso si usted está en el coche, en el autobús o en su sitio de Parkour. Se inspiró al ver a los más calurosos absoluta en el Parkour con videos de las carreras más sorprendentes. Echa un vistazo a la más salvaje maniobras de nuevos estilos y ramas del Parkour. Vea el whackiest incorporaciones del Parkour en los anuncios y películas. Comprender la historia y la terminología del Parkour con la introducción de vídeo y entrevistas. Aprender y perfeccionar sus técnicas de Parkour viendo videos de entrenamiento creado por los fundadores y otros grandes maestros del Parkour. Analizar vídeos de Parkour accidente para ver qué no hacer. Ahora puede hacer todo esto al instante con Parkour Vidz!

Parkour Vidz es el primer canal portátil de usuario emocionantes conseguidas vídeos de Parkour que ofrece videos de YouTube elegido por usted para el iPhone o el iPod en una aplicación móvil dedicado.

Parkour Vidz es muy fácil de usar. Viene con las 6 categorías de preselección de video: Best Of, Historia, Wild Nueva, anuncios, aprender, y se bloquea. Para cada una de las seis categorías Parkour viene con una "lista de reproducción sugerida", que contiene 8 a 10 videos. Si bien estas "listas sugeridas" son libres de vídeos de YouTube con los aficionados comisariada Parkour en mente, usted es el mejor juez de sus intereses. Le recomendamos que cree su propia lista de reproducción en YouTube y conectarlos a cualquiera o todas las categorías Parkour Vidz.

Si usted es un experto, un alumno o simplemente les gusta ver, el Parkour Vidz le permite tener todo lo que es posible que desee ver sobre el Parkour, no importa donde usted va en un divertido y aplicación de colores en tu móvil!

Novedades de la versión 2.1

* Buscar y cargar listas de amigos y ver
* Pantalla IPad dedicado Dimensionamiento

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Parkour Vidz
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1
  • Tamaño: 9.1 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.