Capturas de pantalla del iPad

Descripción

Construye y gestiona una cárcel de seguridad máxima - Requiere iPad 3 o más reciente!


Escapa de la realidad, ¡pero no de tu prisión personalizada! Prison Architect: Mobile te desafía a construir y gestionar una cárcel de seguridad máxima; desde diseñar los bloques de celdas e instalaciones para presos, hasta gestionar las pagas del personal y la moral de los presos. Desde el diseño hasta la ejecución (literal, en algunos casos), tú eres el arquitecto, el director y el ejecutor.

Los diseños de la cárcel cubrirán las necesidades básicas como celdas, cantinas, salas de guardia e infraestructuras, pero los jugadores pueden incluir celdas de aislamiento, zonas de entrenamiento e incluso una cámara de ejecuciones. La versión para tableta incluye lo necesario para empezar, con capítulos adicionales en la historia de la campaña y más características disponibles con el contenido premium.

Prison Architect: Mobile incluye:

• Construye y gestiona una cárcel para acoger una amplia variedad de presos.
• Haz malabares entre las necesidades de los presos en cuanto a seguridad, infraestructura y el siempre presente presupuesto.
• Sigue la historia desde el modo de campaña para aprender nuevas técnicas de construcción de cárceles y conoce la vida entre rejas siguiendo una serie de secuencias y objetivos.
• Desbloquea más capítulos de la campaña con compras de una sola vez.
• Delincuentes violentos: gestiona a diferentes tipos de criminales y mantén el control durante inundaciones, incendios, peleas y auténticos disturbios.

Introversion Software, desarrolladores de títulos aclamados por la crítica, te traen una nueva versión para móvil de su premiado éxito para ordenador. Junto a la ayuda de los maestros estrategas de Paradox Interactive, Prison Architect: Mobile de Introversion Software te traerá diversión y retos... ¡de sobra para una cadena perpetua!

Novedades

Versión 2.0.8

Corrección de errores y mejoras.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5

9 valoraciones

9 valoraciones

No lo descarguen

TheRiberseck

Esperan a que te hagas una carcel re piola para decir que es un demo y te hacen comprar el juego completo y perdes todo el progreso

Nunca se instala

Floradef

No sé que pasa, pero lo quise instalar y nunca se instaló.

Información

Vendedor
Paradox Interactive AB
*WEA.AppPages.Size*
270 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro (2a generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación), 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación) y iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación).
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Palabras o humor obscenos infrecuentes/moderados
Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Violencia realista frecuente/intensa
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuentes/moderado
Copyright
© 2015 Introversion Software
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Sandbox Mode USD 4.99
  2. Full Game Bundle USD 14.99
  3. Full Game Bundle USD 9.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese