Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación para descargar y leer las publicaciones digitales de RedUSERS y USERSLife. La suscripción Premium le da acceso ilimitado a nuestro catálogo completo de cientos de revistas USERS y POWER, libros y colecciones de fascículos sobre computación, tecnología y temas de interés general. Las publicaciones se pueden descargar para leer offline.

Novedades

Versión 1.43.0

RedUSERS PREMIUM, nuestra plataforma de publicaciones digitales, se renueva. Si esta es tu primera vez en el nuevo RedUSERS PREMIUM, por favor, regístrate nuevamente con el mismo e-mail que venías utilizando anteriormente, el mismo que utilizaste al comprar en USERShop.

Valoraciones y reseñas

charlesauz

Desastrosa!!

Bueno, como hacer una review completa y sincera de lo mala que es esta App? Primero, carece de in-app purchases, y uno no se puede loguear si no está suscripto antes. Para ello, debe llenar innumerables formularios en la página de redusers, y evitar que la telemarketer lo obligue a suscribirse en 24 cuotas? (¿Oyeron hablar del siglo XXI?). Me da vergüenza ser argentino, pero más cuando veo gente que trabaja así.

Información

Vendedor
QueryLoop Inc.
Tamaño
33.4 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© RedUSERS
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese