Capturas de pantalla

Descripción

Con esta aplicación Ud. podrá acceder a todo el contenido de la revista de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología.


Las publicaciones están organizadas en dos secciones. En la sección “número actual” encontrará todo el contenido de la última publicación. En la sección “números anteriores” se encuentra el histórico de los volúmenes publicados.

La app permite realizar búsquedas de artículos por palabras clave, títulos o autores. También le permite tomar notas sobre los párrafos más relevantes de su elección. Podrá guardar sus artículos favoritos, descargarlos y compartirlos con sus colegas.

La Revista de la AAOT es el órgano oficial de publicaciones de nuestra entidad. Publica artículos originales, revisados por pares con la modalidad doble ciego, relacionados con el diagnóstico, tratamiento y fisiopatología de las enfermedades y las condiciones del aparato locomotor, las cuales incluyen tanto los estudios de ciencia básica y clínica, junto con los reportes de casos.

Esta revista se indiza para LILACS (Literatura Latinoamericana en Ciencias de la Salud).
También está indizada en: REDIB, DOAJ, JournalTOCs, Dialnet. En línea en SCIELO (Scientific Electronic Library Online). La Revista de la AAOT adhiere al Código de Ética del Committee of Publication Ethics (COPE) y del Council of Science Editors (CSE)
Los artículos científicos se identifican con el DOI (Digital Object Identifier) CROSSREF.
La misma está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Obras. Derivadas Igual 4.0 Internacional. (CC-BY-NC-SA 4.0).

Novedades

Versión 2.1.1

- Always improving the App to give a better UX
- Minor bug fixes

Información

Vendedor
The App Master SRL
Tamaño
30.6 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© www.theappmaster.com
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese