Capturas de pantalla

Descripción

Llegó la app de Un Caño. Una revista deportiva contracultural, con una visión independiente, irónica, a veces delirante, inteligente y reflexiva sobre el deporte. Descargala y podrás acceder a todos nuestros contenidos, que se actualizan cada día, a los centenares artículos que publicamos desde que estamos en la web, a todas las ediciones impresas de la revista y a una larga colección de videos, para todos los gustos.

Se trata de un acceso directo para que puedas disfrutar, donde quieras y cuando quieras, de las mejores historias, perfiles, entrevistas, investigaciones, cuentos y curiosidades con las que, cada jornada, en la web y en nuestras redes sociales, intentamos colaborar para recuperar la belleza, sobre todo, del fútbol.

Un Caño nació en 2005. Entonces, como ahora, veíamos que la información deportiva se volvió una sucesión de muletillas que apelan exclusivamente a la “pasión”, donde nunca faltan las polémicas insulsas ni los escándalos inducidos torpemente. Necesitados de otro tipo de periodismo, reflexivo y sin lugares comunes, nos propusimos hacer un medio que escape a la coyuntura y que piense críticamente la realidad deportiva-cultural.
Somos un proyecto independiente, cooperativo. Un ejercicio de libertad. Una charla de café, sin gerentes, ni jefaturas que nos digan de que escribir. Te invitamos a leernos y a participar. A sumarte a esta mesa de apasionados, algo locos, por el deporte.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
Adriano Filgueira
Tamaño
12.9 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
Revista Un Caño © Todos los derechos reservados
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese