iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Sally's Studio Lite de Games Cafe Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sally's Studio Lite

Por Games Cafe Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

■ ■ ■ ■ ■ ¡Descuento del 30% en Sally's Studio™ por un tiempo limitado! ■ ■ ■ ■ ■
¿A qué esperas? ¡Consigue un SÚPER estudio con Sally's Studio!

¡Ya está AQUÍ Sally’s Studio™, la secuela de Sally’s Spa™!

¡Ya disponible en el Game Center para iPhone, con mejores gráficos y con un sinfín de personajes! Date un capricho y disfruta de una divertida y adictiva experiencia en tu iPhone. En Sally’s Studio™, viajarás por el mundo ayudando a la gente a sentirse como nunca. Calienta en la playa, encuentra el equilibrio en un refugio de montaña, relájate en un tranquilo patio y mucho más. En tu camino, conocerás a una gran variedad de personajes, desde profesores hasta turistas, pasando por bailarines de salón y atletas olímpicos.

Ejercicios de calentamiento, posturas de yoga, tonificación e incluso pasos de baile son algunos de los servicios exclusivos que ofrecerás en tu estudio a medida que lo amplíes. Disfruta comprando entre los más de 60 elementos en venta, entre los que se incluyen nuevos equipos, mejoras, trabajadores y canciones especiales para mantener a todo el mundo motivado. Si mantienes contentos a los clientes, recibirás corazones extra y mayores propinas que te ayudarán a ampliar tu estudio.

Sally’s Studio™ incluye la originalidad y la diversión acelerada de Sally’s Spa™ y es apto para jugadores de todas las edades. ¡Únete a Sally en su última aventura!

CARACTERÍSTICAS:
■ Mueve a tus clientes por los diferentes puestos del estudio (bolas de calentamiento suizas, esterillas de yoga, pesas, steps, barras de baile…), sírveles un zumo rehidratante y ponles tu música de ejercicio favorita para ayudarles a cargar las pilas.

■ Incluye nuevos servicios utilizables como minijuegos: postura de yoga, alivio del estrés, pesas, baile, steps, rehidratación, ¡y mucho más!

■ No sólo tendrás que servir a tus clientes, también deberás motivarles. Para ello, reproduce los temas más actuales en tu equipo de música para animarles o para detener el tiempo y poder atender a más clientes.

■ ¡Tendrás más de 60 mejoras diferentes a la venta para mantener a tus clientes contentos! Al fin y al cabo, para entrenar a una estrella del pop lo mejor es usar a un entrenador personal famoso.

■ Viajando por Río de Janeiro, Vancouver, Londres, Hawái, Hong Kong, Sídney, la India y muchos otros lugares, conocerás a un amplio abanico de personajes, como jugadores de fútbol, bailarines de salón, expertos en kung-fu, modelos, enfermeras, estrellas del pop, un astronauta, ¡y muchos más!

■ Gracias a sus 50 niveles y 10 preciosas ubicaciones repartidas por todo el mundo y a la colección de medallas y trofeos que puedes conseguir en cada una, ¡disfrutarás de un sinfín de horas de diversión!

Muy recomendado para los amantes de los juegos de gestión del tiempo como Sally’s Spa, Sally’s Salon, Supermarket Mania, Diner Dash o Cake Mania.

En Games Café, hemos trabajado muy duro para hacer de Sally’s Studio™ el mejor juego posible. ¡Esperamos que disfrutes del juego y lo compartas con tus amigos y familiares! :)

Novedades de la versión 3.2.1

- Brand new customer support system
- "More Games" links now fixed
- Lots of improvements and bug fixes

-------------------------
Please rate Sally's Studio Lite after each update. Your feedback is important to us to ensure the best gaming experience possible.

Sally loves to hear from her fans. Here are some ways to get in touch:

http://on.fb.me/1h3hSEW
“Like” the Sally Studio Facebook page and posts for a chance to get free games and Sally gifts!

http://twitter.com/SallysGames
Sally’s followers at Twitter to get all the latest Sally’s Game updates and contests! Sally often posts free promo codes and other fun gifts, so follow @SallysGames now

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Sally's Studio Lite
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 3.2.1
  • Tamaño: 89.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para iPhone de Games Cafe Inc.