Capturas de pantalla

Descripción

Mantenga a sus amigos cerca, pero su enemigo más cerca!

Paso en la zona de guerra y vivir el momento de hacer o morir de su vida, acabar con cada uno de los enemigos cada vez más con sólo y sólo su ingenio!

Si los juegos fatales y de batalla no son más divertidos para ti ahora, ¡prueba este juego de simulador de guerra! Military Battle Simulator te ofrece tanto la emoción del campo de batalla como los desafíos alucinantes de diseñar una estrategia de defensa y ataque. La defensa de su base del ejército está en sus manos ahora, cada momento pasado en los campos de batalla es una situación de hacer o morir, no hay corredor ahora. Sus enemigos se mantendrá actualizando e ideando una estrategia inviable, pero no sólo pierda la esperanza de matar a su enemigo por ingenio y ganar el rompecabezas estratégico.

Este juego de simulador de batalla épica militar te da la sensación de tener un ejército y luchar contra una batalla de estrategia épica con el enemigo; Ganar es la única opción que tiene aquí para mostrar sus cualidades de liderazgo. No hay reglas en todos los comandantes del ejército sólo la posición que asignó, sólo tiene que entrar y terminar todos los demás.

Obtener monedas y actualizar su tienda, ya que hay variedad de tropas del ejército tropas y soldados militares para realizar.

Novedades

Versión 1.0.5(6)

-Improved Gameplay

Información

Vendedor
Ahsan Fazal
Tamaño
119.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
© Rogue Gamez
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Bundle of Remove Ads USD 1.99
  2. Pack of Coins 1 USD 0.99
  3. Pack of Coins 2 USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese