iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Night Sky 4 de iCandi Apps, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Night Sky 4

De iCandi Apps

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Night Sky 4

De los creadores de la app Night Sky original, llega Night Sky 4, la aplicación de observación astronómica más avanzada y fascinante jamás creada. 

Identifica rápidamente estrellas, planetas, constelaciones y satélites con solo sostener tu iPhone, iPad o Apple Watch contra el cielo nocturno.  Es pura magia, sin instalaciones ni configuraciones.  Ya busques una constelación o la Estación Espacial Internacional, deja que Night Sky 4 te ayude a encontrarla.

Características adicionales: 

- Power Sky View con constelaciones de cristal:  Completamente rediseñada para iOS 10, con 115 000 nuevos objetos celestes, perfectas constelaciones de cristal, nueva visión de luz espectral con imágenes impactantes, gestos con dos dedos para aumentar o reducir la contaminación lumínica, y modelos animados 3D multicapa y sin transiciones. 

- La magia llega al Apple Watch:  En Night Sky 4, hemos llevado Sky Tracking al Apple Watch, en watchOS 3.  Solo alza la muñeca contra el cielo para identificar rápidamente las estrellas, los planetas y las constelaciones.  Al bajar la muñeca verás la brújula celestial, donde tendrás una vista general de todas las estrellas y planetas visibles en ese momento desde tu posición.  Usa la corona digital para viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, en la vista de la bóveda celeste y en la brújula celestial.  En la cara del reloj aparecerán, en una complicación consolidada, todos los eventos astronómicos importantes que sucedan allá arriba, desde la salida y puesta de los planetas hasta los recorridos de la EEI. También hemos incorporado notificaciones automáticas con atractivas animaciones para la Estación Espacial Internacional y las horas de salida y puesta de todos los planetas.

Night Sky Premium incluye: 

- Aterrizajes en la Luna:  Excursiones lunares - Un salto gigantesco en la innovación.  Hemos recreado con la máxima precisión los lugares de aterrizaje del Apolo 11 y el Apolo 15 en un entorno 3D, ¡los verás tal y como están en la actualidad!  Podrás explorar por tu cuenta o hacer una visita guiada por los emplazamientos. Y mientras exploras, descubrirás interesantes datos científicos y geográficos sobre la Luna. Incluso hemos habilitado la realidad virtual a través de giróscopo para crear una experiencia increíblemente real: solo basta un casco VR para caminar como si estuvieras realmente sobre la Luna. 

- Night Sky Tonight:  Para vivir una experiencia totalmente personal, Night Sky Tonight te ofrece una vista animada de la bóveda celeste que tienes sobre ti, desde el ocaso al amanecer. Es un viaje a través de la noche para ver todos los eventos astronómicos que se producen a tu alrededor.  Night Sky Tonight mostrará la información detallada de las condiciones de observación estelar, la contaminación lumínica, las ubicaciones locales de observación astronómica y las horas de salida y puesta de los planetas.  Incluso puedes pulsar sobre los objetos para obtener recordatorios, por ejemplo, de la salida de Marte o del próximo pase de la Estación Espacial. 

- Novedades:  Consigue actualizaciones periódicas sobre el cielo nocturno proporcionadas por nuestro propio astrofísico y editor de Night Sky.  


Opcional cielo nocturno Premium está disponible por $ 1.99 / mes o $ 9.99 / año (o equivalente en moneda local). Puede suscribirse y pagar a través de su cuenta de iTunes. Su suscripción se renovará automáticamente si no se cancela al menos 24 horas antes del final del período actual. Puede administrar sus suscripciones mediante la introducción de los ajustes del usuario en iTunes después de la compra. Renovación automática también se puede apagar desde aquí.
Política de privacidad: http://www.icandiapps.com/icandiapps/privacy-policy/
Términos y condiciones: http://www.icandiapps.com/icandiapps/terms-conditions/

Novedades de la versión 4.1.2

¡Gracias por usar el cielo nocturno!
La versión 4.1.2 trae muchas mejoras y correcciones de errores.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4

Reseñas de usuarios

Mejor que lo imaginable

Excelente aplicación para mirar las estrellas y para aprender de planetas, satélites, constelaciones y demás. Es útil para mirar el cielo y también para usarla en cualquier momento. ¡Felicitaciones!

MUY BUENO!!

Me encata.

Night Sky 4
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
Ofrece la app para iMessage en iOS
Ofrece la app para Apple Watch para iPhone
  • USD 0.99
  • Categoría: Referencia
  • Actualizado :
  • Versión: 4.1.2
  • Tamaño: 388 MB
  • Apple Watch:
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. Night Sky Premium - MensualUSD 1.99
  2. Night Sky Premium - suscripción anualUSD 9.99