iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Top 100 álbumes superventas Alguna vez por década... de Amber Books Ltd, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Top 100 álbumes superventas Alguna vez por década...

Por Amber Books Ltd

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

' Aficionados a la música les va a encantar esta aplicación realmente hermosa construcción ' - revista iCreate , 5/ 5 Nota global

Descubra todos los tiempos Top 10 álbumes de cada década de los años 1960 , 1970, 1980 , 1990 y 2000 más vendida - de forma gratuita !

Descubra trivia asombroso y extraño - pero - verdaderas anécdotas acerca de los mejores discos jamás registrados , con el trabajo de estrellas como Elvis , Hendrix , Led Zeppelin , Bowie , Madonna - y el padre de Miley Cyrus - con listados de la pista completa y personal de grabación. Impresiona a tus amigos por conocer qué álbum puso fin a una racha de nueve álbumes número uno de los Beatles , que el guitarrista de rock duro ofrece en Michael Jackson Beat It , y cómo Lady Gaga consiguió su nombre infame .

Admire las ilustraciones de la manga original y obtener todos los datos y la información de grabación que usted necesita, tales como las cifras de ventas , listas de premios y la banda de línea completa .

Búsqueda por década, artista, género, álbum o pista. Con iTunes integrado en la aplicación , se puede obtener una vista previa o comprar cualquiera de los álbumes destacados [Conexión WiFi recomienda , toda la música comprada está disponible en tu cuenta regular iTunes ] . Usted puede incluso hacer sus propios Top 20 Albums Chart Personal para una fácil referencia .

* Si usted es un entusiasta del concurso de la publicación , no hay una prueba difícil incluido, el cual pone a prueba su conocimiento de la música.

* Si desea saber más acerca de una década , se puede visitar la sala de música y actualizar a los completos 100 mejores álbumes más vendidos de cada década.

* Para los verdaderos fans, usted puede ahorrar mediante la compra de las cinco décadas como un paquete completo por menos ...

* Más de 500 'páginas' de material para mantenerte entretenido durante horas!

* Nota: esta aplicación no contiene música gratis, sólo las previsualizaciones estándar de iTunes cuando estén disponibles . Usted puede comprar los álbumes o pistas individuales a través de iTunes dentro de la aplicación . Cualquier música comprada de esta manera aparecerá en tu cuenta regular iTunes como normal y la aplicación no se requiere para acceder o tocar cualquier música que compró a través de la aplicación. Los plenos Top 100s para cada década están disponibles como compras in-app . Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros!

Novedades de la versión 3.0

Novo ícone, informação atualizada, correções de bugs.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Top 100 álbumes superventas Alguna vez por década...
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 3.0
  • Tamaño: 383 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:
Clasificación 12+ por lo siguiente:
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves
  • Simulación de apuestas infrecuente/leve
  • Palabras vulgares o humor bajo infrecuentes/leves
  • Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/leve
  • Contenido sexual o desnudez infrecuente/leve
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuente/leve
  • Temas de horror/miedo infrecuentes/leves
  • Violencia realista infrecuente/leve

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.