Capturas de pantalla

Descripción

Viber es la aplicación de mensajería y llamadas más GRATUITA, sencilla, rápida y segura. ¡El mensajero favorito de más de mil millones de usuarios en todo el mundo! Envía ahora mensajes de texto gratis y haz llamadas de alta calidad con total claridad.

Viber es totalmente gratuita. Solo necesitas un plan de datos o una conexión Wi-Fi y estás listo para comenzar. ¡Haz llamadas internacionales gratuitas, envía mensajes de texto, abre un chat grupal, y mucho más! Descarga Viber hoy mismo para conectarte con la gente, independientemente de quiénes sean o de dónde provengan.

¿Por qué Viber es la mejor aplicación de mensajería para ti?

Envía mensajes gratuitos
Jamás ha sido tan fácil mantenerse en contacto. Envía un mensaje de texto libre, comparte una foto, una calcomanía o un archivo GIF, un vídeo o cualquier otro tipo de archivo.

Haz llamadas de audio y vídeo gratuitas
Haz llamadas de audio y videollamadas instantáneas con la máxima claridad a amigo y familiares, ¡gratuitas!

Abre un chat grupal
Para mantenerte al día con amigos, familiares y compañeros de trabajo, abre un chat grupal para un máximo de 250 miembros.

Conversa y llama con total privacidad
Gracias a un cifrado integral, todo tipo de información que compartas en Viber siempre quedará entre tú y la persona con la que hablas. Los mensajes que envías van de tu dispositivo al del destinatario en forma de un código cifrado, que solo tu dispositivo puede transformar en texto sin formato, mediante una clave de cifrado. Las claves de cifrado existen únicamente en los dispositivos de usuarios y en ninguna otra parte. De modo que nadie, ni siquiera Viber, puede leer tus mensajes.

Autodestruye tus conversaciones secretas
Comienza un chat secreto, opción con la que podrás ajustar un temporizador de autodestrucción para cada mensaje en tu conversación, de modo que, una vez leído el mensaje, sea eliminado automáticamente del teléfono del destinatario.

Crea una comunidad de Viber con una cantidad ilimitada de miembros
¡Sea lo que sea que te interese, puedes crear ahora tu propia comunidad de Viber! Interactúa con una cantidad ilimitada de personas sobre un tema o una afición comunes. Disfruta de más controles administrativos que nunca y de nuevas características de conversación, en un espacio de chat único en el que tomas todas las decisiones.

Enriquece tu conversación con extensiones de chat
Anima tus conversaciones con una variedad de útiles extensiones de chat, que incluyen fácil acceso a tus enlaces favoritos, a archivos GIF y vídeos favoritos, Yelp, YouTube, Booking, Spotify y mucho más.

Haz llamadas de bajo coste a teléfonos fijos con Viber Out
Con el servicio de llamadas internacionales de bajo coste de Viber Out puede llamar a teléfonos fijos, a quienes no sean usuarios de Viber o a cualquier persona que no disponga de un servicio de Internet o de un teléfono móvil.

Las suscripciones de Viber Out consisten en un paquete de minutos para llamar a un destino específico, que se compran en la aplicación y se renuevan mensual o semanalmente, en función de tu plan. Si te suscribes por medio de iTunes, el pago se facturará a tu cuenta de iTunes, una vez confirmada la compra. Tus suscripciones se renuevan automáticamente, a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes de finalizado el periodo de suscripción actual. Esta renovación se facturará en tu cuenta hasta 24 horas antes de la conclusión del periodo actual, con la tarifa del plan que hayas escogido. En los ajustes de tu cuenta de iTunes en el dispositivo puedes gestionar tu suscripción y desactivar en todo momento la renovación automática.

Viber forma parte del Grupo Rakuten, un líder mundial en comercio electrónico y servicios financieros.
¡Instala el Viber Messenger gratuito y comienza a conectarte!

Novedades

Versión 9.9.6

Crea una encuesta en cualquier chat grupal o comunitario y observa en directo cómo los miembros votan en el chat.

Envía mensajes de audio más largos y de mejor calidad, en cualquier tipo de chat de Viber:
Hasta 15 minutos de grabación
Grabación con manos libres
Retrocede o avanza rápidamente mientras escuchas mensajes

¡Nuevo en las comunidades de Viber!
Envía mensajes privados a otros miembros de la comunidad, sin revelar unos a otros los números de teléfono.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
40 valoraciones
40 valoraciones
Norma Toledo ,

Muy buen servicio

Namaste

valentinasala ,

😭😭😢

No funciona

rayovital ,

Contraseña en la App

Coloquen una opción para contraseña en la app

Información

Vendedor
Viber Media SARL.
Tamaño
253.7 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Birmano, Camboyano, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Estonio, Filipino, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Laosiano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Viber Media S.à r.l.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Paquete de crédito de Viber USD 4.99
  2. Paquete de crédito de Viber USD 0.99
  3. Paquete de crédito de Viber USD 9.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese