Capturas de pantalla

Descripción

Después de estrellar misteriosamente tu coche en el bosque, encuentras refugio en una vieja y siniestra mansión. A medida que vas explorando tu entorno, empiezan a ocurrir extraños sucesos a tu alrededor. ¿Tienes valor suficiente para desvelar el macabro pasado de la casa? Poco a poco, investiga, recopila información y descubre lo que se esconde en la oscuridad...

"White Night. En blanco y negro, al estilo Hitchcock, y muy guay. "- Kotaku
"¡White Night te asustará con estilo!" - Hardcore Gamer
"White Night es maravillosamente desconcertante" - Rock, Paper, Shotgun

TERROR EN EL MÓVIL - El juego de supervivencia y terror aclamado por la crítica vuelve en una versión para móvil que cuenta con control de funciones mejorado, un sistema de ahorro ajustado, así como una interfaz revisada.

SUMÉRGETE EN EL NEGRO - Descubre un estilo único de arte en blanco y negro inspirado en obras maestras del cine negro.

DESCUBRE EL PASADO - Investiga una mansión deteriorada cercana e interactúa con tu entorno en busca de ayuda y respuestas.

RESUELVE ACERTIJOS DE LUCES Y SOMBRAS - Reúne pistas para iluminar tu camino y resolver acertijos basados en el uso de la luz.

EVITA LAS APARICIONES - Enfréntate a las pesadillas del pasado en una aventura en la que la oscuridad es el enemigo ... y la oscuridad está en todas partes.

EXPERIENCIA CLÁSICA DE TERROR Y SUPERVIVENCIA - Noche blanca es a la vez un juego de terror y supervivencia con identidad propia y un homenaje a los títulos clásicos de terror como "Alone in the Dark".

Lleno de terror psicológico y melancolía, la historia del juego se desarrollará a medida que el jugador descubre los eventos oscuros que construyeron el pasado de la mansión, hilando una historia al estilo de una vieja novela negra que estarías leyendo a la luz de las velas. ¡Sumérgete en los misterios de White Night!

Visítanos en: www.playdigious.com
Síguenos en Twitter: @playdigious
Danos un "Me gusta" en Facebook: /playdigious
Si experimentas algún problema con White Night, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de la dirección playdigious@gmail.com. No te olvides de especificar el dispositivo y el sistema operativo que estás usando.

Novedades

Versión 1.3

New controls available on settings!
A virtual pad can be activated through the main menu on "Settings" - "Gameplay".

Valoraciones y reseñas

Aburrido

carlosla

Le faltan algunos tips para el inicio. Es difícil el inicio y se torna aburrido. Además no guarda correctamente la partida al salir, cuando regresas pierdes muchos avances que habías logrado.

Información

Vendedor
Playdigious
Tamaño
211.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro (2a generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación), 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación), iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación) y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Temas de horror/miedo frecuentes/intensos
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© 2017 Osome studio
Precio
USD 4.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese