Capturas de pantalla

Descripción

Juega a Worms™2: Armageddon con tus amigos.

¡Agarra las granadas y prepárate para la batalla porque los gusanos han vuelto, más grandes y mejores que nunca en Worms™2: Armageddon! El exitoso juego de estrategia por turnos vuelve a la App Store para iPhone y iPad con nuevas armas y opciones de personalización y, por supuesto, ¡más explosiones! ¡Prepárate para la última entrega! Con gran variedad de modos de juego que todo el mundo podrá disfrutar. ¡Lucha contra 3 amigos en la acción de alto calibre del modo multijugador o lánzate a la campaña en solitario para convertirte en el mejor mercenario!

¡Los gusanos han vuelto!
oGenuino modo de juego Worms™ con imágenes tipo dibujo animado, divertido audio y sistema de control mejorado utilizando la innovadora interfaz de usuario en pantalla táctil.

¡Nuevo armamento de Worms™!
oDefiende y ataca con nuevas armas y objetos incluyendo la Torreta ametralladora, los Electroimanes, el Ataque incendiario, el Superborrego, la Petrobomba, el Ataque meteórico, el Martillo neumático, el Terremoto y Ataque tóxico.

Armamento clásico de Worms™:
El retorno del Borrego, la Granada de mano sagrada, el Burro volador, el Paracaídas, el Bate de béisbol y una mejorada Soga.

Acción jugador individual de Worms™:
Modo campaña: 30 misiones de jugador individual a través de 5 nuevos ambientes: Manhattan, Edad Media, Deportes, Obreros y Queso.
Modo Matanza: El jugador se enfrenta a interminables hordas de enemigos cada vez más fuertes en cinco ambientes diferentes o en un paisaje aleatorio.
Modo práctica: Un modo en el que el jugador puede practicar con todas las armas contra gusanos “Dummy” de IA.

Combate multijugador Worms™:
Lucha contra tus amigos en el modo multijugador mediante Bluetooth para hasta 4 jugadores.
Entra en una batalla contra jugadores de todo el mundo con el multijugador en línea Wi-Fi para dos jugadores.
Domina nuevos modos de juego: Modo Fortín, Cajas locas y estilos de juego personalizados
El retorno de los modos de juego favoritos: “Bazucas y granadas”, Cuerpo a cuerpo, Espectáculo de pistolas, Viene de arriba, Luz, Sombras y Hundimiento.
Domina todos los niveles de dificultad: Principiante, Normal y Experto.

Nuevas opciones de personalización:
NUEVO – Posibilidad de crear estilos totalmente personalizados para que los jugadores puedan elegir el estilo de juego que quieren jugar en línea y desconectado.
NUEVO - Crea el equipo que quieras con nuevas características de personalización: sombreros, fortines, texturas y bailes de la victoria.
NUEVO – Gasta el oro que ganes completando las misiones de campaña en la tienda de Worms™ adquiriendo nuevos sombreros, fortines y lápidas o desbloquea nuevas armas para partidas multijugador.
NUEVO – Personaliza aún más con uno de los sombreros de bonificación iPhone.
Mayor personalización en los nombres de gusanos y equipos, bancos de voz y lápidas.

Otras características:
Para usuarios de iPhone 4 y teléfonos 3G: imágenes mejoradas con fondos animados en 3D, efecto agua y otras mejoras gráficas.
Desbloquea 30 recompensas.
Guardado de datos al salir: el último turno se guarda automáticamente si sales del juego. Muy útil para batallas largas y para guardar tu progreso en jugador individual.
Vuelve a vivir tus mayores victorias con las grabaciones de la batalla.

Características específicas para iPad:
Claras imágenes en alta definición, gráficos mejorados y efectos especiales.
¡Dale la vuelta a la pantalla! Perfecto para jugar estilo “mesa de café” gracias a la compatibilidad con la función de orientación de pantalla.

¡NO TE PIERDAS LOS INCREÍBLES JUEGOS DE WORMS! Worms Crazy Golf, Worms, Worms HD, Worms Crazy Golf HD y la mesa de sonido de Worms gratis

Novedades

Versión 1.25

- Se ha mejorado la estabilidad del modo multijugador en línea y las misiones de la campaña.
- Se han hecho nuevas mejoras y corregido varios errores.

- NOTA: Al jugar una partida multijugador en línea, asegúrate de que tanto tú como tus amigos estéis ejecutando la versión más reciente del juego.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
8 valoraciones
8 valoraciones
MGCozzi ,

Lame

I canˋt play, it just doesnˋt Work in iPad Pro, you touch left the worm moves right, you cannot control movement. The aiming of weapons is also very bad. I thought that if I paid for an App at least it would be fully developed.

sheep2222 ,

buenisimo!!

los graficos, las armas, la musica todo es muy bueno, fayo en modo online, pero solo lo intente una vez.. muy recomendable exelente apps must have

facutwist ,

Esplendido

Como siempre el juego anda bien en mi 5S solo que me pareció extraño antes estaba en español y ahora esta en ingles, en fin solo un detalle, uno de mis juegos favoritos que cada tanto saca mi lado violento jojojojo!!!

Información

Vendedor
Team17 Software, Limited
Tamaño
529.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Copyright
© Team17 Software Ltd
Precio
USD 4.99
Compras dentro de la app
  1. Battle Pack USD 0.99
  2. Golden Donkey USD 0.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese