iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Air Supply

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

El grupo australiano de MOR/soft-pop Air Supply empezó a grabar a mediados de los 70, pero fue su primer álbum en EE.UU., LOST IN LOVE de 1980, el que les trajo una racha de éxitos ("Lost in Love", "Every Woman in the World", "All out of Love") y reconocimiento internacional. El corazón de la banda son los cantantes y compositores Russell Hitchcock y Graham Russell, cuyas suaves voces y su arte para crear canciones pop delicadamente construidas combinan a la perfección con la suntuosa producción de sus discos para hacer de Air Supply uno de los mejores ventas de su era. Aunque el estilo suave de Air Supply dejó de llevarse a principios de los 90, Russell y Hitchcock continuaron trabajando juntos con diversos acompañantes.

Top canciones

Se formó en:

1976 en Melbourne, Australia

Género
Años de actividad:

'70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Influencias

Contemporáneos