iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Diana Krall

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Gracias a su manera de tocar el piano y cantar, además de su belleza, Diana Krall logró convertirse en una de las artistas más vendedoras del jazz vocal de fines de los noventa en adelante. Sus discos combinan astutamente su notable técnica pianística, influenciada por Oscar Peterson, con sensuales baladas de gran atractivo comercial. Si bien su formación es estrictamente jazzística, sus trabajos se han ido volviendo cada vez más eclécticos. Se destacan en particular el tributo a Nat King Cole All For You (1996), el álbum orquestal The Look of Love (2001), o su aproximación a la obra de cantautores como Bob Dylan o Elvis Costello en The Girl in the Other Room (2004). Turn Up The Quiet (2017) significó un regreso al cancionero clásico del jazz norteamericano.

Top canciones

Nacido(a):

16 de noviembre de 1964 en Nanaimo, British Columbia, Canada

Género
Años de actividad:

'80s, '90s, '00s, '10s

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos