iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Jack Johnson

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Antes de convertirse en el rey de la música playera del siglo XXI, Jack Johnson era un surfista profesional. Habiendo nacido en Hawaii, fue algo casi natural para Johnson convertirse en un campeón de la disciplina a los 17 años. Además de practicar deporte, durante su adolescencia Johnson también fue desarrollando un gran interés por la música y el cine. Luego de un serio accidente durante su primera competencia como profesional, Johnson pasó a dedicarle más y más tiempo a sus hobbies secundarios, estudiando cine en la universidad y más tarde volcándose definitivamente hacia la música. La decisión no pudo haber sido más acertada: sus canciones de pop ligero y refrescante, acompañadas por su agradable voz y su personalidad despreocupada, le depararían un inusitado éxito comercial en todo el mundo.

Top canciones