iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Lucinda Williams

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

En sus comienzos Lucinda Williams se dedicaba a interpretar versiones acústicas de clásicos del folk y el blues, pero su carrera dio un vuelco substancial cuando comenzó a escribir su propio material. Si bien la crítica se deshizo en elogios ante su maravilloso álbum debut homónimo de 1988, Williams tuvo dificultades para dar continuidad a su trabajo debido a una serie de conflictos personales y profesionales. Recién en 1998, con la edición del aclamado Car Wheels on a Gravel Road (recompensado incluso con un Grammy), Williams logró que su idiosincrática combinación de rock, country, blues y folk fuera aceptada por un público mayoritario. Desde entonces Williams es unánimemente considerada una figura fundamental del género denominado Americana y una de las mejores compositoras de su generación.

Top canciones

Top videos musicales