iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Miguel Caló

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Miguel Caló (Buenos Aires, 1907-1972) fue un importante director, compositor y bandoneonista de tango. Tras integrar los conjuntos de Osvaldo Fresedo y Francisco Pracánico, en 1929 formó la primera de sus varias orquestas, por las que pasaron destacados músicos como Miguel Nijensohn, Carlos Dante, Argentino Galván, Raúl Berón, Domingo Federico, Eduardo Rovira, Antonio Rodio, Hugo Baralis o Alberto Podestá, entre tantos otros. Si bien es fundamentalmente recordado por su labor como director de orquesta típica, Caló es también autor de numerosos tangos, tanto instrumentales como cantados, entre ellos "Milonga porteña", "Todo es mentira", "Ternuras", "Cobrate y dame el vuelto", "Qué te importa que llore" o "Dos fracasos".

Top canciones

Nacido(a):

28 de octubre de 1917 en Buenos Aires, Argentina

Género
Años de actividad:

'20s, '30s, '40s, '50s, '60s

Contemporáneos