iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Tame Impala

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Un proyecto del multi-instrumentista australiano Kevin Parker, Tame Impala fue formado en Perth en 1999 pero hasta 2007 el grupo se limitó a realizar grabaciones caseras. Su sonido psicodélico estaba claramente inspirado por los años sesenta, sin por ello parecerse al de ningún artista específico del período. Tras ser contratados por Modular en 2008, el conjunto editó su primer EP en ese mismo año. Sorpresivamente, el disco alcanzó el décimo puesto del ranking ARIA y el primero del ranking de sellos independientes. En 2010 los Tame Impala publicaron su álbum debut Innerspeaker, con el que se convirtieron en favoritos de la crítica y el público de todo el mundo. Su sucesor de 2012, el aún más extraño Lonerism, obtuvo un éxito incluso mayor. El tercer disco, Currents, llegó en 2015.

Top canciones

Se formó en:

2007 en Perth, Australia

Género
Años de actividad:

'00s, '10s

Los más influyentes

Contemporáneos