iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Toto Cutugno

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Toto Cutugno es un famoso cantautor italiano de música romántica ligera nacido en Fosdinovo (Toscana) en 1943. Cutugno se dio a conocer en los años setenta como compositor de éxitos para artistas como Joe Dassin, Mireille Mathieu, Dalida, Johnny Halliday o Gigliola Cinquetti, a la vez que interpretaba su propio material junto a su banda Albatross. Ya como solista, Cutugno ganó por única vez el Festival de San Remo en 1980 con "Solo noi", aunque en años sucesivos obtuvo varios segundos y terceros puestos con canciones como "Serenata", "Figli", "Emozioni" o "Le mamme" o "Gli amori", esta última junto a Ray Charles. En 1992 consiguió el triunfo más resonante de su carrera al vencer el Festival Eurovisión representando a Italia con "Insieme", un homenaje a la unificación europea.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

Salvatore Cutugno

Nacido(a):

07 de julio de 1943 en Fosdinovo, Italy

Género
Años de actividad:

'70s, '80s, '00s

Contemporáneos