iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Vanesa Martín

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Proveniente de Málaga, Vanesa Martín es una cantautora española de juvenil estilo pop/rock. En asociación con el sello EMI, Martín publicó su debut solista en 2006. El álbum, titulado Agua, incluía el sencillo revelación "Aún no te has ido". Si bien fue bastante bien recibido por la crítica, las ventas del disco no colmaron las expectativas y Martín cambió de sello para publicar su segundo álbum, Trampas, en 2009. Editado por Warner Music, Trampas alcanzó el puesto 25 del ranking español, impulsado por el sencillo "Caprichoso". El tercer disco de Martín, Cuestión de Piel (2012) trajo 12 nuevas canciones de índole íntima y romántica, que no hicieron más que ratificar el continuo ascenso de la cantautora en el ámbito de la música ligera española.

Top canciones