iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El Corán

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

El Corán es el libro sagrado del islam, que para los musulmanes contiene la palabra de Dios (Allāh), revelada a Mahoma (Muhammad), quien se considera que recibió estas revelaciones por medio del ángel Gabriel.
Durante la vida del profeta Mahoma, las «revelaciones» eran transmitidas oralmente o escritas en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos, etc. A la muerte del profeta, en 632, sus seguidores comenzaron a reunir estas «revelaciones», que durante el Califato de Utman ibn Affan tomaron la forma que hoy conocemos, 114 Suras, cada uno dividido en versículos (aleyas).
Los musulmanes dicen del Corán que es la palabra «eterna e increada» de Alá; por ello su transmisión debería realizarse sin el menor cambio en la lengua originaria, el árabe clásico, lengua en consecuencia considerada sagrada a todos los efectos. El Corán ha sido traducido a muchos idiomas, principalmente pensando en aquellos creyentes cuyas lenguas no son árabes. Aun así en la liturgia se utiliza exclusivamente el árabe, ya que la traducción únicamente tiene valor didáctico, como glosa o instrumento para ayudar a entender el texto original. De hecho, una traducción del Corán ni siquiera se considera un Corán auténtico.

El Corán
Ver en iTunes
  • USD 5.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Islam
  • Publicación: 29/09/2013
  • Editorial: John A. Piterman
  • Vendedor: Fandangus
  • Páginas impresas: 576 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.