iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Por qué maté a mi maestro

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Fosión Morinelli –o “Cristo e´ lata”, como él mismo se hace llamar– es un singular personaje, teólogo, filósofo y doctor en Filosofía de la Ciencia. Algunos lo consideran un maestro y otros, un loco.
Un trágico accidente le hace perder la razón. Desde entonces comienza a cuestionarse muchas cosas y, sobre todo, a reflexionar acerca de la religión y su influencia en la humanidad a través de la historia. Con el paso del tiempo, se convierte en un predicador que busca la verdad. ¿Logrará encontrarla? ¿Logrará descubrir los misterios de la religión?
“Esta es una historia que, más que meternos ideas en la mente, trata de hacernos experimentar la duda y la curiosidad como si fuéramos niños, para que busquemos respuestas sin pretender que todo lo que se nos dice es verdad”.
Nancy Carolina Erazo RiascosDaniel Estanislao nació en Pasto, Colombia, en 1948. Es profesor universitario de materias relacionadas con la administración de empresas, la formulación y la evaluación de proyectos. También dicta conferencias, cursos, seminarios y talleres sobre asuntos agroeconómicos y empresariales, y realizó investigaciones al respecto. Es, además, proyectista, analista económico-financiero y gerente de proyectos agrícolas.
En la actualidad está jubilado después de haberse desempeñado como asesor nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y como jefe de área y docente en la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Colombia. También fue docente de diversas asignaturas en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y en la Universidad Santo Tomás.

Por qué maté a mi maestro
Ver en iTunes
  • USD 11.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ficción y literatura
  • Publicación: 06/12/2017
  • Editorial: LibrosEnRed
  • Vendedor: Digital Books SL
  • Páginas impresas: 144 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.