iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Santa Cruz, el cura de la paz

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Manuel Santa Cruz Loydi es uno de los personajes más llamativos de la historia vasca del siglo XIX. En su época de sacerdote y guerrillero carlista, su partida protagonizó acciones tan arriesgadas como cruentas. Posteriormente, luego de enfrentarse con sus superiores, se exilió y marchó como misionero. Luego de pasar por Jamaica llegó a Colombia, donde vivió sus últimos 34 años y dejó una notable huella. Aprendió a amar, a servir y a entregarse sin límites a la gente de las tierras colombianas.

Isidoro Medina Patiño nació en Bogotá, Colombia, pero tiene profundas raíces en la ciudad de Pasto. Estudió Derecho y periodismo. Trabajó en empresas privadas y se dedicó a la investigación histórica y al periodismo, tanto radial como escrito. Luego de recorrer extensamente el sur de Colombia, se convirtió en el mayor conocedor de la geografía vial de esa región, a tal punto que descubrió la parte del Qhapaq-ñan (o camino del Inca) del departamento de Nariño. Actualmente es director de la Fundación Berruecos Balcón de la Independencia  y ha acumulado el mayor acervo privado de documentación histórica que hay en la región conocida como occidente colombiano.

Santa Cruz, el cura de la paz
Ver en iTunes
  • USD 8.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Historia del arte
  • Publicación: 18/01/2018
  • Editorial: LibrosEnRed
  • Vendedor: Digital Books SL
  • Páginas impresas: 279 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.