iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sin miedo al pensamiento

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu computadora. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Cuentos cortos, amenos y que invitan a la reflexión, en los que se narran historias de habitantes del México de principios del siglo XXI.

Se abordan temas de lo cotidiano de un pueblo mágico, en donde sus habitantes sufren aún por descubrir su identidad. Se exploran con sencillez las formas de entender el mundo y la vida de personajes que, en su cosmovisión, reflejan creencias ancestrales que se mezclan con rasgos de la posmodernidad de un planeta globalizado. En cada cuento, se expresan con claridad y sencillez conceptos que pretenden dejar una enseñanza a los lectores y que hablan de la importancia de la honestidad y autenticidad, de la manera de ser de quienes actúan conforme a lo que han creído. 

Arturo Garduño Acevedo, su autor, aborda circunstancias y situaciones en las que se puede ver cómo las sociedades modernas están esclavizadas y cómo la comunidad misma se encarga de domesticar a sus integrantes para convertirlos en el bien aceptado término medio, "mediocre". Sin miedo al pensamiento pretende ser también un arma de liberación con la que se aspira a despertar conciencias. Para ello será necesario leer entre líneas, sacar conclusiones propias, aunque en repetidas ocasiones se dirá de manera directa la verdad: somos seres divinos, inmortales, capaces de hacer de nuestras vidas una historia digna de ser contada.

Arturo Garduño Acevedo nació en 1967 en la Ciudad de México. Hijo de migrantes del Estado de Guanajuato, creció valorando el trabajo duro como forma de ganarse el pan de cada día. Es el mayor de 8 hermanos con quienes aprendió lo hermoso de compartir y la bendición que brinda el amor y seguridad del seno familiar.Por la bondad del sacrificio y desarrollo de una voluntad férrea, terminó sus estudios de licenciado en Derecho la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con la especialidad en Amparo por el Instituto de la Judicatura Federal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y fue Defensor Público Federal adscrito al Juzgado Sexto de Distrito en Tijuana, Baja California. Se desempeñó además como litigante en materia laboral y formó parte de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo. Fue, asimismo, diez años como Teniente del Ejército Mexicano. Actualmente es Presidente de la Coordinadora de Organizaciones y Ministerios Carcelarios de México, que cuenta con Albergue en Tijuana para deportados, migrantes y liberados de prisión, pertenece al Club Rotario Coronado Binacional, y Grado 18 de la Francmasonería del Rito Escocés. Es también conferencista en temas motivacionales, director del Periódico Palabra de Libertad y predicador con maestrías en Derecho y Teología.Es padre de seis hijos en una hermosa familia formada con su entrañable compañera de vida, María Dolores León García, choca autóctona del Estado de Tabasco.

Sin miedo al pensamiento
Ver en iTunes
  • USD 8.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Llegada a la madurez
  • Publicación: 18/06/2015
  • Editorial: LibrosEnRed
  • Vendedor: Digital Books SL
  • Páginas impresas: 120 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.