iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Víctimas de Tangalanga

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

El Doctor Tangalanga, antes conocido como Tarufetti, fue el seudónimo del más grande bromista del mundo telefónico. Su verdadero nombre era Julio Victorio De Rissio. Fue el primero en hacer originales bromas por teléfono, grabarlas en casete y luego hacerlas circular. Esos audios atravesaron todas las capas sociales y se convirtieron en un fenómeno.
Nuestro líder era un bálsamo en nuestra adolescencia: se burlaba de todos y todas. En aquel entonces, cuando escuchaba esos casetes, como todos, quería conocerlo. Pero también como muchos, quería conocer a los seres anónimos que lo habían sufrido: las víctimas. Quería saber quiénes eran, dónde vivían, cómo vivían…
No me animé a rastrearlas. Después de casi treinta años, acorralado por la asignatura pendiente, salí a buscarlas. Fueron cinco años de búsquedas demenciales y bizarras, en una investigación que puso a prueba mi voluntad. Al final, el azar y la constancia estuvieron de mi lado y localicé a todas las víctimas que me propuse encontrar. Estas treinta personas, a juicio de los fans y también mío, representan las víctimas más emblemáticas del Doctor.
Fue tan valioso lo que encontré que terminé filmando tres películas documentales que se llaman Víctimas de Tangalanga 1, 2 y 3, y escribí este libro con anécdotas jugosísimas que, por tiranía de la edición, quedaron afuera de los films. Como frutilla del postre, van a encontrar a víctimas que no aparecen en las películas.
Diego Recalde

Víctimas de Tangalanga
Ver en iTunes
  • USD 11.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Humor
  • Publicación: 06/06/2017
  • Editorial: Grupo Planeta - Argentina
  • Vendedor: Editorial Planeta, S.A.U.
  • Páginas impresas: 267 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.