iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Señaladores de POSTA, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Señaladores

By POSTA

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

El club de lectura que siempre quisiste escuchar. Con Nicolás Artusi y Eugenia Zicavo. Señaladores es una serie original de Posta.

Reseñas de usuarios

Club de Libros Podcast

La idea detrás de este podcast es compartir comentarios de lectura de libros editados recientemente por las grandes editoriales del país. En otras palabras es una versión hablada de la columna de novedades de cualquier revista. Las dos voces lo hacen entretenido si bien los comentarios son bastante estandar. Gente muy preparada haciendo un podcast que requiere la lectura del libro en cuestión. Los programas no incitan a la reflexion profunda y no te dejan pensando por toda la semana pero es una media hora de escucha mas que decente. Excelente edición y calidad de sonido como es esperable de una producción de POSTA. Los anuncios de auspiciantes no molestan si bien ocasionalmente toman bastante tiempo.

Un podcast impecable

Un podcast impecableen lo técnico cosa esperable de Posta FM. Dos voces claras y profesionales de gente que sabe y sabe. No apto para escuchar si ni tocaste el libro, como sería en un club de lectura IRL. Las lecturas son similares así que no busquen mucha variación de género. Pero el producto es redondo y de calidad.