Screenshots

Description

Mi Pago es una aplicación del Banco de Chile que permite realizar pagos y cobros a personas y comercios de manera simple, rápida y segura, a través de una notificación Push o código QR, sin la necesidad constante de digitar la información de la cuenta de destino.
 
Esta APP puede ser utilizada por clientes del Banco de Chile, Banco Edwards|Citi o Banco CrediChile, que tengan cuenta corriente o cuenta vista.
 
Mi Pago es una APP que cumple con altos estándares de seguridad que protegerá siempre tus datos y tu dispositivo, incluso si tu teléfono se pierde no podrá ser utilizado para realizar pagos ya que se requiere un PIN y además puede ser bloqueado en el portal del Banco o llamando a nuestro Contact Center las 24 horas del día.
 
Te invitamos a vivir una nueva experiencia en pagos, sólo descarga la APP, regístrate y simplifica tus transacciones.

What's New

Version 2.8.1

Innovamos en la forma de Pagar a tus contactos. Ya no debes esperar que te envíen el cobro. Págales de forma simple y en pocos pasos. Selecciona Pagar Personas, elige el Medio de Pago, ingresa el monto y el asunto de la transacción y ¡listo! Tu contacto ya recibió el pago.

Information

Seller
Banco de Chile
Size
39.9 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Banco de Chile
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like