iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To buy and download Postoperatorio Práctico (versión iPhone) by UROLOGIA PRACTICA CB, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Postoperatorio Práctico (versión iPhone)

By UROLOGIA PRACTICA CB

Open iTunes to buy and download apps.

Description

¿Quieres tener pautas claras de profilaxis antimicrobiana o tromboembólica o de manejo de antiagregantes?
¿Quieres saber cómo manejar un paciente diabético o un hipertenso en el perioperatorio?
¿Quieres saber cómo resolver una hiponatremia, una hiperpotasemia, una acidosis metabólica o un cuadro confusional agudo en el postoperatorio?

Hemos creado una versión para iPhone y otra para iPad de “Postoperatorio Práctico”, aplicación para que todos los cirujanos generales y de otras especialidades quirúrgicas puedan consultar pautas de actuación en el pre y postoperatorio de una forma rápida.

La aplicación tiene un carácter práctico, con flow-charts y tablas de fármacos de muy fácil visualización, que permiten una lectura rápida y ayudan a tomar decisiones mientras se visita a los pacientes hospitalizados. Cada tabla de fármacos incluye el principio activo, la dosis y el nombre comercial en España. Fuera de España las pautas de tratamiento son igualmente válidas, pero pueden variar los nombres comerciales.

Dadas las posibles variaciones en las indicaciones de los fármacos, información de las dosis, toxicidad recientemente descrita, interacciones medicamentosas y otros asuntos de importancia, se recomienda al lector comprobar dichas informaciones. Pese a todos los esfuerzos realizados en la consecución de un texto sin errores, los autores declinan cualquier responsabilidad ante la inexactitud de cualquiera de los datos publicados.

Para una óptima lectura de los capítulos en el iPhone se recomienda el modo apaisado y ampliando ligeramente la pantalla con los dedos. En el iPad la lectura se realiza perfectamente tanto en modo vertical como apaisado.

No todos aspectos pueden ser tratados con la profundidad o el acierto que quizá merezcan. Conscientes de ello proponemos a los usuarios interesados que nos hagan llegar por mediación del correo electrónico (urologiapractica@gmail.com) aquellas sugerencias, correcciones o aportaciones que crean oportunas. Una vez estudiadas por el equipo serían trasladadas a posteriores actualizaciones de la aplicación con la referencia de la persona o grupo que ha aportado la idea.

Los autores.

What's New in Version 1.1

- Se ha rediseñado la portada y la barra superior de navegación.
- Se han corregido pequeños errores gráficos y errores de visualización en el modo apaisado.
- En la pestaña “Info”, sección “Más títulos” se han añadido vínculos a las aplicaciones para pacientes “Mi próstata”, “Fertilidad del varón” y “Potencia sexual”.
- Se ha añadido un vínculo para valorar la aplicación.
- Otros cambios menores.

iPhone Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
Postoperatorio Práctico (versión iPhone)
View in iTunes
  • 1,99 €
  • Category: Medical
  • Updated:
  • Version: 1.1
  • Size: 18.9 MB
  • Language: Spanish
  • Developer:
Rated 9+ for the following:
  • Infrequent/Mild Mature/Suggestive Themes

Compatibility: Requires iOS 3.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.