iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Madre Sacramento

This book is available for download with iBooks on your Mac or iOS device, and with iTunes on your computer. Books can be read with iBooks on your Mac or iOS device.

Description

¿Quién fue realmente madre Sacramento?, ¿por qué su comportamiento escandalizó a una parte de la sociedad?, ¿qué acontecimiento cambió su vida y la de todos aquellos que la rodearon?En 1889 España era un hervidero sociocultural. Diversos acontecimientos cruciales, como la creación de las primeras asociaciones obreras, la abolición de la esclavitud en Cuba o las distintas medidas gubernamentales, definirían su presente y marcarían su destino en medio de un ambiente caracterizado por una profunda crisis religiosa. Las frecuentes tertulias, en las que se congregaban importantes personalidades, eran caldo de cultivo que suscitaban intensos y polémicos debates. Entre medias, autores como Pérez Galdós, Emilia Pardo Bazán o Clarín daban a luz algunas de sus obras inmortales.Sobre este trasfondo, se irá desvelando la apasionante vida de una mujer sorprendente, Micaela Desmaisières, madre Sacramento, una aristócrata que rechazó la riqueza y el lujo para tomar una decisión que conmocionó a sus contemporáneos y cuyo objetivo sigue siendo un tema muy controvertido en la actualidad. María Teresa Álvarez, tras su anterior éxito con El secreto de Maribárbola, cuenta con maestría narrativa a lo largo de esta vigorosa novela la realidad de sus protagonistas, mujeres de fuerte personalidad que se rebelaron contra los prejuicios de la sociedad de su tiempo. Y elabora, asimismo, un acertado fresco de nuestra historia más reciente en el que no faltan amores no correspondidos, pasión e infidelidad.Madre Sacramento nos traslada, de la mano de una de nuestras escritoras de más éxito, a la emocionante realidad española de finales del XIX.

Madre Sacramento
View In iTunes
  • 12,99 €
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Fiction & Literature
  • Published: 21 December 2011
  • Publisher: Grupo Planeta
  • Print Length: 307 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.