Capturas de pantalla

Descripción

"La app #1 para padres en más de 60 países"

Storybook combina los beneficios del masaje infantil con las historias para niños, para brindarte un momento especial junto a tus hijos que no solo mejorará su salud sino también su relación.

STORYBOOK incluye 12 (¡próximamente más!) cuentos y series de masajes para niños que no requieren entrenamiento previo. Solo sigue los videos y escuchen juntos las historias. También puedes descargar divertidas historias adicionales.

STORYBOOK mejora la salud y fortalece la relación entre padres e hijos de una forma divertida

- Estimula un sueño más profundo y minimiza las pesadillas
- Elimina dolores musculares y de cabeza ¡sin fármacos!
- Reduce el estrés de padre e hijo
- Mejora el estado de ánimo y el ambiente en el hogar
- Estimula el sistema digestivo eliminando dolores abdominales y gases
- Es una excelente terapia para evitar la fatiga y mejorar el sistema motriz
- Aumenta y fortalece de manera efectiva el autoestima del infante
- Controla la Hiperactividad
- Estimula el sistema respiratorio


El Instituto de Investigación del Tacto, ha demostrado que el masaje infantil reduce el ESTRÉS, disminuye los niveles de cortisol y contribuye también al DESARROLLO neurológico y muscular del infante. Por otra parte, contar historias antes de dormir, es un excelente ejercicio para sembrar recuerdos positivos en la infancia de un niño y fortalecer la relación entre padre e hijo. STORYBOOK combina ambas para crear un momento único que mejorará la salud emocional y física de tu pequeño.

Más de 20.000 familias la usan todos los días:

"Mil gracias por crear esta app, no puedo expresar con palabras el sentimiento que me ha generado... hemos creado mis hijos y yo, ese momento nuestro, nuestro ratito de felicidad... ver sus caritas cuando van a la cama y pedirme que les haga sus masajes, es alucinante.
Lo bonito es cuando me dicen, ahora te lo hacemos a ti para que estés igual de feliz !!!
Graciassssss" - MBelen

"Muchas felicidades por tu proyecto story book. Soy psicóloga y mamá de dos niñas. Solo quiero comentarte que me encantó y a mis chaparras tambien!!, esperan la noche con ansia y alegría por el masajito!! Recibe bendiciones y esperamos subas más cuentos. Yo he recomendado la app a quien puedo!! Asi que espero todos tus planes sigan fluyendo!! Porque en realidad ayudas a conectar!! Saludos y exito!!" -Ale L.

"Me encanta! te comento que a mi también me hacen mis nenes y es una delicia, así que lo recomiendo para toda la familia… tengo un nene de 11 años- 8 años- 2 años.
Realmente útiles y casi mágicos los masajes. Duermen súper bien, relajados y sobretodo que compartimos un momento especial antes de dormir. Estamos encantados! " - Andrea L.

---> Conoce la historia de Storybook y su creadora aquí:
https://www.facebook.com/141237543384006/posts/174635000044260/

Storybook está mejorando el sueño y el vínculo emocional de miles de niños a nivel mundial. ¡PRUEBALA YA!

Novedades

Versión 2.0.40

¡Nuevos cuentos!
- Diviertanse con LA FAMILIA REX
- Relaja a tus hijos junto a CLEMENTE DE LAS NIEVES

*Estamos trabajando constantemente para mejorar tu experiencia de uso. Si tienes sugerencias o dudas puedes escribirnos a info@sailor-bear.com

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
4 valoraciones
4 valoraciones
CarLazB ,

Lo recomiendo

La aplicación me parece excelente para la conexión entre madre e hij@.
Tratándose de mi experiencia, nos fue muy bien, a mi hijo le encantó! La primera vez q lo usamos me pidió realizar los masajes mas de una vez, por lo q casi los cuentos se me acaban en una sola noche. Por lo q es bastante necesario que se agreguen mas y mas cuentos. Incluso sugiero q se agreguen algunos tradicionales, para así tener una biblioteca de cuentos q a los niños les encanta, y así poder tener variedad.
Sugiero 100% a los padres, por q estoy segura q la app irá mejorando sus versiones, y estoy segura q a sus niños les va a encantar!
Saludos desde Bolivia 🇧🇴 y felicidades por incentivar la conexión madre/padre e hij@

Respuesta del desarrollador ,

Hola Carla ♥️ Gracias por tu reseña!! Te recomiendo que pruebes desactivando la narración (con el botón de la esquina inferior izquierda) y seas tu quien les cuenta lo cuentos, también puedes practicar otro idioma y cambiar los cuentos a inglés :) ! En las próximas semanas ya saldrá la actualización con mas cuentos y nuevas sorpresas. Esperamos cumplir tus expectativas y conseguir las 5 estrellas ♥️ Un abrazo para ti tu familia!!

Información

Vendedor
Sailor Bear Pty Ltd
Tamaño
69.7 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018, Sailor Bear Pty Ltd
Precio
USD 4.99
Compras dentro de la app
  1. Historias Biblicas USD 1.99
  2. Mis amigos animales USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese