iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

U2

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Combinando un sonido épico de post-punk con tendencias experimentales basado en las guitarras híper procesadas de The Edge y grandilocuentes declaraciones sobre política y religión a cargo del histriónico cantante Bono, la banda irlandesa U2 se volvió una de las más grandes del mundo. Tras debutar con Boy en 1980, hacia finales de la década ya eran superestrellas globales gracias en parte a su asociación con los productores Brian Eno y Daniel Lanois, artífices de discos como The Joshua Tree (1987). A diferencia de la mayoría de sus contemporáneos, los U2 lograron mantener su popularidad reinventándose en los noventa como una banda de rock postmoderna con Achtung Baby (1991), consiguiendo la admiración de crítica y público y convirtiéndose en uno de los grupos más famosos de la historia del rock.

Top canciones