iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Venezuela: La Hora de la Verdad

Diego Arria

This book is available for download with iBooks on your Mac or iOS device, and with iTunes on your computer. Books can be read with iBooks on your Mac or iOS device.

Description

Diego Arria pertenece a ese grupo muy reducido de venezolanos que ha tenido la oportunidad de vivir dentro y fuera de nuestro país, y de ocupar altas posiciones políticas, tanto nacionales como internacionales. Ha querido compartir sus experiencias especialmente con los jóvenes de nuestro país, que sin complejos ni prejuicios entienden que lo está en juego es su futuro. Les insiste en que casi todo lo alcanzado por él tiene como origen fundamental el hecho de ser venezolano, lo que explica por qué defiende con pasión y frontalmente el derecho de rescatar y reunificar nuestro país para refundar la república. 

Afirma que nunca como ahora Venezuela ha afrontado mayor peligro ni ha estado tan dividida por el odio y la violencia que no deja de tener consecuencias -advertidas o no- para América Latina, o incluso más allá.

Chávez ha condenado a muerte el futuro de los venezolanos, en especial el de los más jóvenes y los más pobres. Una sentencia que estamos obligados a impedir que se ejecute.

Del autor: 

Este libro no es una memoria, ni un relato biográfico, aunque obligatoriamente toca algunos de ambos aspectos. Tampoco es un "Yo te lo dije". Solo pretende contribuir a un mejor conocimiento de las realidades políticas -del poder y de la autoridad- en las que me ha correspondido actuar, exponer argumentos en favor del rescate de la libertad y condenar toda acción humana que pretenda imponerse sin límites, y exaltar los valores ético-políticos que hoy en día colapsan.

Si no cuento unas pocas cosas sobre quién soy y qué he hecho, me será más difícil explicar y sostener lo que he propuesto y lo que he advertido sobre el presente y el futuro de nuestro país. Así que ofrezco disculpas.

Diego Arria

Screenshots

screenshot 1
screenshot 2
screenshot 3
screenshot 4
screenshot 5

Customer Reviews

Una lectura obligatoria

Excelente como siempre Dr. Arria!

La Hora de la Verdad

Un libro cuyo valor estará presente hoy y en el futuro pues nos hace pensar al país con una visión alejada de lo pequeño, de intereses egoístas para entrar en un profundo análisis que sin complejo, nos habla con la mayor sinceridad y sensatez.

Venezuela: La Hora de la Verdad
View In iTunes
  • $9.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Politics & Current Events
  • Published: Sep 09, 2012
  • Publisher: Diego Arria
  • Seller: Diego Arria
  • Print Length: 222 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings