iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Más Allá del Hombre

La Vida y la Obra de Sri Aurobindo y de La Madre

This book can be downloaded and read in Apple Books on your Mac or iOS device.

Description

La evolución no ha terminado; la razón no es la última palabra ni el animal racional la figura suprema de la Naturaleza. Así como el ser  humano  surge  del animal, así también el superhombre surge del ser humano.
Sri Aurobindo

La edición original de Más Allá del Hombre se publicó en lengua holandesa en 1995 y recibió una acogida muy favorable entre sus lectores. Desde entonces han ido apareciendo traducciones del libro en diversos idiomas: alemán, italiano, portugués y ruso. La versión en lengua inglesa, del propio autor, ha gozado de un gran éxito tanto en la India como en Estados Unidos.
Más Allá del Hombre revela aspectos esenciales de la Obra y la biografía de Sri Aurobindo y de la Madre. Ellos mismos, y también algunos destacados discípulos, nos han legado numerosos escritos de los que se sirve este libro para elaborar un relato minuciosamente documentado de la aventura espiritual de los dos Avatares del siglo XX. En una primera época, Sri Aurobindo participó activamente en la lucha política que culminó con la independencia de la India. Luego, Él y la Madre intervinieron desde el plano oculto en acontecimientos mundiales decisivos para favorecer los resultados de los que se desprendiera la continuación de la evolución espiritual de la humanidad. Uno de estos acontecimientos fue la Segunda Guerra mundial, un terrible escenario que enfrentó a fuerzas sutiles contrapuestas. La derrota del Asura de la Falsedad propició el surgimiento de la semilla que trae una nueva aurora de los tiempos. La obra de Sri Aurobindo y de la Madre, basada en la realización del Yoga Integral, tiene como misión el establecimiento de la consciencia supramental en la Tierra. Bajo su influencia la especie humana subirá un peldaño en su evolución espiritual, llegando a un Más Allá del Hombre, en donde la Materia perderá su condición densa y tosca para adquirir rasgos que, desde nuestra condición actual, podríamos llamar divinos.

Georges Van Vrekhem nació en Bélgica, en la región de Flandes. En su país ha adquirido cierta notoriedad por su obra poética y como autor dramático, siendo durante un tiempo director artístico de un grupo de teatro profesional de Gante, el Nederlands Tonel.
Georges Van Vrekhem tuvo conocimiento de la obra de Sri Aurobindo y de la Madre en 1964. Seis años después paso a formar parte del Ashram de Sri Aurobindo, situado en la localidad india de Pondicherry. En 1978 se estableció en Auroville, la ciudad que fundara la Madre en 1968, y allí ha fijado su residencia desde entonces.

Screenshots

screenshot 1
Más Allá del Hombre
View in iTunes
  • $9.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Biographies & Memoirs
  • Published: May 09, 2012
  • Publisher: Stichting Aurofonds
  • Seller: Anne Imhoff
  • Print Length: 508 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.