iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Viviente

Primera Parte

This book can be downloaded and read in Apple Books on your Mac or iOS device.

Description


Hace mucho tiempo, el hombre recibió un regalo proveniente de una energía cósmica; de una inteligencia en su más amplia expresión; y la humanidad fue golpeada por una vibración de energía pura, súper-mental, que pasó a través del pensamiento del hombre en diferentes planos del ser, la conciencia, el espíritu y el alma. A partir de ese momento, comenzaron las apariciones de los estudios de la ciencia súper-mental, pues fue el momento en que la luz y la inteligencia, descendieron al planeta tierra, permitiéndole al hombre los conocimientos de las leyes de vida universal.

Estas nuevas energías, van a concientizar al hombre, para que pueda efectuar el reconocimiento final de sus propios lazos de vitalidad, con la conciencia universal. Formando una relación próspera e individual, donde sus capacidades y conocimientos se fundan en una nueva realidad. Porque el hombre, por miles de años, ha sido víctima de estar consciente solo de la mentira cósmica (de una verdad incompleta), pero ahora las preguntas relacionadas con nuestra existencia y los misterios ocultos, han sido desenmascarados de manera definitiva.

VIVIENTE, marca el comienzo de una literatura cósmica en español, y este primer volumen, representa solamente una pequeña parte de lo que será publicado en el transcurso de una nueva generación. Los pioneros de esté género de literatura Psico-Filosófica, han aportado una herencia inigualable, un nuevo modo de sentir las energías de la vida, en todos sus ángulos. Estos conocimientos, por la fuerza de la evolución, serán escritos en todos los idiomas del mundo, e incluso usted puede participar integralmente en la evolución del ser. ¿Como?..., usted lo descubrirá en el transcurso de está lectura, donde las energías cósmicas involutivas serán trasformadas en energías evolutivas para el ser..., algo que será cada vez más y más necesario, según se acerque el tiempo y la hora, donde el hombre sepa y comprenda que estamos viviendo en el final de una época, donde será jugado el todo por el todo, contra la humanidad, contra la libertad real de su espíritu, la única fuerza, la única luz.

La futura evolución del ser, será preparada con las publicaciones de obras literarias que en la incomprensión de las mismas, le servirán para hacerle comprender y reconocer lo que no ha sido jamás pensado, haciendo de ellos mismos unos pioneros de lo imposible. Les recomendamos que lean atentamente está obra, para que tengan una clara comprensión de las nuevas palabras, las cuales encontrarán definidas al final de esté libro, les sugerimos consultar el contenido de el Léxico, antes de continuar con la lectura de la obra.

Viviente
View in iTunes
  • Free
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Spirituality
  • Published: Jan 06, 2012
  • Publisher: Osmora Publishing
  • Seller: Osmora Inc.
  • Print Length: 51 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.

More by Humania De Las Rosas