iTunes

Abrindo a iTunes Store.Se o iTunes não abrir, clique no ícone de aplicativo do iTunes no dock ou área de trabalho do Windows.Indicador de progresso
Abrindo a iBooks Store.Se o iBooks não abrir, clique no app iBooks em seu dock.Indicador de progresso
iTunes

O iTunes é a maneira mais fácil de organizar e aumentar sua coleção de mídia digital.

Não foi possível encontrar o iTunes no seu computador. Para baixar o app gratuito Barcelona World Race 2010-2011 de Editorial Planeta (Grupo Planeta), obtenha o iTunes agora.

Já tem o iTunes? Clique em Já tenho o iTunes para abri-lo agora.

Eu tenho o iTunes Download grátis
iTunes para Mac + PC

Barcelona World Race 2010-2011

De Editorial Planeta (Grupo Planeta)

Abra o iTunes para comprar e baixar apps.

Descrição

La Barcelona World Race, la vuelta al mundo sin escalas, el mayor reto que la navegación a vela a dos pueda plantearse,vivió la salida de su segunda edición el 31 de diciembre de 2010. A las 13 horas del último día del año, 14 barcos, tripulados cada uno por dos regatistas, partieron para navegar en las más duras condiciones que la vela deportiva puede ofrecer. Salieron 28 hombres con el objetivo de recorrer más de 25.000 millas atravesando los tres grandes océanos. Lo hicieron a bordo de barcos de regata de la más alta tecnología y dispuestos a navegarlos al límite de sus posibilidades durante 3 meses de competición continuada, sin descanso, de Barcelona a Barcelona. Se trata de una aventura deportiva, humana y tecnológica sin precedentes.
En su segunda edición, la Barcelona World Race se superó a sí misma de manera espectacular. Si en la primera edición, en 2007, participaron nueve equipos, esta vez lo hicieron 14 que representaban a siete países. En la línea de salida, situada en el frente marítimo de la ciudad, se alinearon muchos entre los mejores de la navegación oceánica, pues a las grandes figuras internacionales de la primera edición —Jean-Pierre Dick, Dominique Wavre y Michèle Paret— se les sumó buena parte de la élite mundial de los barcos de la clase IMOCA Open 60: Loïck Peyron, Michel Desjoyeaux, Kito de Pavant, Jean Le Cam y Dee Caffari. El gran reto también atrajo a grandes regatistas oceánicos de otras especialidades, tanto en monocasco como en multicasco, como Sébastien Audigane, Ludovic Aglaor, Boris Herrmann, Ryan Breymaier, Andy Meiklejohn y Wouter Verbraak, este último en sustitución de último momento de Alex Thomson.
También el éxito de la convocatoria ofreció una cara muy satisfactoria y esperanzadora para la vela española. En la primera edición, cuatro españoles tomaron la salida: Javier Bubi Sansó, Pachi Rivero, Albert Bargués y Guillermo Altadill. Guillermo tuvo que abandonar en Ciudad del Cabo, pero Bubi y Pachi establecieron un hito al ser los primeros españoles en dar una vuelta al mundo a dos, quedaron cuartos y, a los pocos días, Albert Bargués se convirtió en el primero en hacerlo sin escalas. Tres años más tarde, la Barcelona World Race logró alinear a 13 navegantes españoles en la salida, cifra impensable tres años atrás, lo que demuestra el poder aglutinante que ha tenido la regata entre el excelente, pero disperso, elenco de navegantes oceánicos de nuestro país. Grandes valores consagrados y especialistas en diversas modalidades, como Álex Pella, Pepe Ribes, Pachi Rivero, Antonio Piris, Iker Martínez, Xabi Fernández, Bruno García, Jaume Mumbrú, Cali Sanmartí y Juan Merediz se han aglutinado en la clase IMOCA junto con jóvenes, como Gerard Marín, Fran Palacio y Anna Corbella. Una regata nunca vista, que ha marcado un antes y un después en el panorama de la vela oceánica internacional.

Novidades da versão 1.1

Revisión y actualización de textos en diversos idiomas.

Captura de tela do iPad

Captura de tela do iPad 1
Captura de tela do iPad 2
Captura de tela do iPad 3
Captura de tela do iPad 4
Captura de tela do iPad 5
Barcelona World Race 2010-2011
Ver no iTunes
  • Grátis
  • Categoria: Livros
  • Atualizado:
  • Versão: 1.1
  • Tamanho: 34.3 MB
  • Idioma: Inglês
  • Vendedor:

Compatibilidade: Requer o iOS 4.3 ou posterior. Compatível com iPad.

Avaliações de clientes

Não recebemos avaliações suficientes para exibir uma média para a versão atual deste item.