iTunes

Abrindo a iTunes Store.Se o iTunes não abrir, clique no ícone de aplicativo do iTunes no dock ou área de trabalho do Windows.Indicador de progresso
Abrindo a iBooks Store.Se o iBooks não abrir, clique no app iBooks em seu dock.Indicador de progresso
iTunes

O iTunes é a maneira mais fácil de organizar e aumentar sua coleção de mídia digital.

Não foi possível encontrar o iTunes no seu computador. Para comprar e baixar Estatuto de los Trabajadores de HITT, obtenha o iTunes agora.

Já tem o iTunes? Clique em Já tenho o iTunes para abri-lo agora.

Eu tenho o iTunes Download grátis
iTunes para Mac + PC

Estatuto de los Trabajadores

De HITT

Abra o iTunes para comprar e baixar apps.

Descrição

Texto completo del Estatuto de los Trabajadores españoles, actualizado y al día. INCLUYE LA REFORMA LABORAL de 2012 (LEY 3/2012 de 6 de julio) y modificaciones posteriores, ESTA PLENAMENTE ACTUALIZADA.

*Todos nuestros textos legales son REVISADOS Y ACTUALIZADOS por el despacho EMIN ABOGADOS a los pocos días de su publicación en el BOE.* Es la garantía de fiabilidad de nuestras aplicaciones.


Verifica siempre en "Acerca de" al final del índice que tu aplicación esté en la última versión, que es la que consta en esta página en iTunes. En caso contrario, actualiza la Aplicación desde la AppStore como cualquier otra y tendrás el texto al día.

Aplicación ligera, rápida y sencilla para tener a tu alcance todos los artículos de esta norma fundamental separados por Capítulos, con indicación de los artículos incluidos en cada uno de éstos.

NO necesita conexión a internet, es completamente offline, por lo que puedes consultarlo en cualquier situación.

Al estar en formato texto permite utilizar la función de "copiar, pegar" de iOS para enviar por email o cualquier otra necesidad los artículos que necesites, y además ocupa mucho menos espacio en tu dispositivo que las aplicaciones de mayor calidad gráfica.

*** Atención: no incluye buscador por palabras, sólo un índice y el texto legal completo y con actualización gratuita de por vida. Si buscas más funcionalidades esta no es tu App; el gran número de descargas de nuestras aplicaciones obedece a su simplicidad precisamente y a su actualización garantizada de por vida ***.

## LA LEY SE ACTUALIZA MEDIANTE EL SISTEMA DE ACTUALIZACION DE APLICACIONES DE LA APPSTORE, NO SE CONECTA A INTERNET, POR LO QUE SOLO TENDRAS QUE PREOCUPARTE DE MANTENER ACTUALIZADAS TUS APLICACIONES DE iOS Y SIEMPRE TENDRAS LA LEY ACTUALIZADA GRATUITAMENTE ##


Consulta otros títulos de la colección en la AppStore o buscando por el desarrollador "Hitt".

Novidades da versão 1.6.5

Modificaciones introducidas por la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.

*** ATENCION: este texto ha sido derogado con efectos desde el 13 de noviembre de 2015 por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre *** Mantenemos este texto a la venta para comparativa y referencia de quien lo necesite.

Puedes conseguir la nueva norma íntegra vigente en el AppStore buscando "Estatuto de los Trabajadores 2015" de este mismo desarrollador.

Captura de telas

Captura de tela do iPhone 1
Captura de tela do iPhone 2
Captura de tela do iPad 1
Estatuto de los Trabajadores
Ver no iTunes
Este app foi desenvolvido para iPhone e iPad
  • USD 0.99
  • Categoria: Referência
  • Atualizado:
  • Versão: 1.6.5
  • Tamanho: 2.6 MB
  • Idioma: Inglês
  • Vendedor:

Compatibilidade: Requer o iOS 6.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Avaliações de clientes

Não recebemos avaliações suficientes para exibir uma média para a versão atual deste item.