iTunes

Abrindo a iTunes Store.Se o iTunes não abrir, clique no ícone de aplicativo do iTunes no dock ou área de trabalho do Windows.Indicador de progresso
Abrindo a iBooks Store.Se o iBooks não abrir, clique no app iBooks em seu dock.Indicador de progresso
iTunes

O iTunes é a maneira mais fácil de organizar e aumentar sua coleção de mídia digital.

Não foi possível encontrar o iTunes no seu computador. Para baixar o app gratuito Feria de Abril 2013 - Sevilla de Servicios de Desarrollo Orientado a Soluciones SL, obtenha o iTunes agora.

Já tem o iTunes? Clique em Já tenho o iTunes para abri-lo agora.

Eu tenho o iTunes Download grátis
iTunes para Mac + PC

Feria de Abril 2013 - Sevilla

De Servicios de Desarrollo Orientado a Soluciones SL

Abra o iTunes para comprar e baixar apps.

Descrição

Aplicación oficial del Ayuntamiento de Sevilla patrocinada por Vodafone.

Esta aplicación incorpora todas las facilidades para poder moverte por la Feria de Abril de este año sin ningún tipo de problemas. Con ella, es posible localizar las casetas mediante un buscador por distintas categorías, así como conocer los servicios públicos que se ofrece al visitante. También se podrán buscar las casetas por calle, número y nombre. La visualización de las casetas se podrá realizar sobre un mapa de la feria o usando la realidad aumentada, en la que se mostrará la imagen real de la feria con las casetas superpuestas en la dirección en la que se encuentren. Dentro de cada caseta, se podrá saber la ruta para llegar a la misma, o comentar en Facebook/Twitter todo lo que esté pasando en la feria y en sus casetas. Por último, se podrán marcar las casetas como favoritas para acceder a sus datos de una manera más rápida.

Otra posibilidad que ofrece la aplicación es la de conocer el tiempo que va a hacer en Sevilla para tres días sucesivos, así como conocer instantáneamente los mensajes que todos los usuarios de twitter hagan con el hashtag #feriasevilla13. También será posible comentar en esta red social dicho hashtag.

Para saber cómo se puede llegar hasta la feria, la aplicación incorpora información sobre los principales medios de transporte públicos que llegan hasta el real de la feria. También es posible conocer dónde se encuentran los aparcamientos públicos y la ocupación que tienen cada uno de ellos, en base a la información facilitada por el CECOP. También será posible marcar y llegar a la localización donde se ha aparcado el coche, solucionando posibles despistes posteriores ocasionados por la gran afluencia de público. Además, estará disponible un listado de teléfonos de interés que puedan servir al usuario en cualquier momento de necesidad.

Y por último, como principal novedad, mencionar que se puede registrar en todo momento dónde se encuentra el usuario en la feria. Se podrá marcar la entrada, hacer check-in en las casetas y almacenar la salida. Posteriormente, se generará una pequeña estadística que indicará la actividad que el usuario ha tenido en su visita diaria al recinto ferial.

Novidades da versão 2.0.2

Adaptación a la Feria 2014

Captura de tela do iPhone

Captura de tela do iPhone 1
Captura de tela do iPhone 2
Captura de tela do iPhone 3
Captura de tela do iPhone 4
Captura de tela do iPhone 5
Feria de Abril 2013 - Sevilla
Ver no iTunes
  • Grátis
  • Categoria: Navegação
  • Atualizado:
  • Versão: 2.0.2
  • Tamanho: 2.6 MB
  • Idioma: Espanhol
  • Vendedor:

Compatibilidade: Requer o iOS 5.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch. Este app está otimizado para iPhone 5.

Avaliações de clientes

Não recebemos avaliações suficientes para exibir uma média para a versão atual deste item.

Mais apps para iPhone de Servicios de Desarrollo Orientado a Soluciones SL