iTunes

Abrindo a iTunes Store.Se o iTunes não abrir, clique no ícone de aplicativo do iTunes no dock ou área de trabalho do Windows.Indicador de progresso
Abrindo a iBooks Store.Se o iBooks não abrir, clique no app iBooks em seu dock.Indicador de progresso
iTunes

O iTunes é a maneira mais fácil de organizar e aumentar sua coleção de mídia digital.

Não foi possível encontrar o iTunes no seu computador. Para baixar o app gratuito Travelling Volkswagen de Area de Diseno e Informacion sl, obtenha o iTunes agora.

Já tem o iTunes? Clique em Já tenho o iTunes para abri-lo agora.

Eu tenho o iTunes Download grátis
iTunes para Mac + PC

Travelling Volkswagen

De Area de Diseno e Informacion sl

Abra o iTunes para comprar e baixar apps.

Descrição

TRAVELLING VOLKSWAGEN

Una aplicación pensada para los viajeros a los que les gusta conocer mundo desplazándose en coche. A través del menú, se accede a una selección de rutas que recorren varias comunidades autónomas españolas, Francia, Portugal y la vecina Andorra. La información turística ofrece también curiosidades e información de varias localidades, así como propuestas de ocio y cultural. Otro de los apartados ubica algunos de los bosques españoles más espectaculares.

Los contenidos de esta aplicación están geolocalizados y el usuario puede utilizar la Realidad Aumentada para identificar las propuestas más atractivas que se encuentran a su alrededor.

El apartado ‘Selección Volkswagen’ recoge una propuesta detallada de ‘Puntos de Interés’ de algunas de las principales ciudades turísticas españolas con información y fotografías de cada una de las sugerencias. También se muestra una selección de restaurantes y hoteles, así como una relación de fiestas y actividades de interés.

Al margen de los contenidos turísticos, ‘Travelling Volkswagen’ ofrece también contenidos adicionales de servicio, pensados especialmente para los conductores. Así, podemos localizar las gasolineras y la red oficial de concesionarios y servicios de asistencia oficiales de Volkswagen más próximos a nuestra ubicación.

A continuación, detallamos los diferentes elementos que componen el menú de ‘Travelling Volkswagen’:


LA MEJORES RUTAS
Una selección de rutas singulares por España, Francia, Portugal y Andorra. Cada una incluye fotografías e información y curiosidades para ofrecer al viajero elementos para disfrutar a fondo de cada recorrido. La propuesta de rutas incluye, entre otras propuestas, un recorrido por los Pueblos Blancos andaluces, el Camino aragonés, los Montes de Toledo, el Algarve portugués o la Aquitania francesa -la tierra de los vinos de Burdeos-.


LAS MEJORES ZONAS
El Valle de Arán, la ciudad portuguesa de Évora e Ibiza y Fromentera son algunas de las zonas que merecen una especial atención en ‘Travelling Volkswagen’. Cada propuesta incluye información pensada para que los viajeros disfruten al máximo de las posibilidades que ofrece cada territorio.


LAS MEJORES POBLACIONES
Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y muchas más ciudades son las protagonistas de este apartado. Fotografías, propuestas culturales, curiosidades, recomendaciones gastronómicas y mucho más.


LAS MEJORES PROPUESTAS
Una cuidada lista de sugerencias temáticas para elegir en función de nuestras preferencias. Propuestas que van desde sugerencias concebidas para los aficionados a la arquitectura de vanguardia, al mundo del vino o al jamón, o, simplemente para los que buscan un lugar en el que relajarse, entre otras opciones.


LOS MEJORES BOSQUES
Los amantes de la naturaleza encontrarán en este apartado una cuidada selección de algunos de los bosques más atractivos y singulares de España. Fotografías e información con datos y descripciones de la flora y la fauna de cada uno de estos magníficos espacios naturales.

Captura de tela do iPhone

Captura de tela do iPhone 1
Captura de tela do iPhone 2
Captura de tela do iPhone 3
Captura de tela do iPhone 4
Captura de tela do iPhone 5
Travelling Volkswagen
Ver no iTunes
  • Grátis
  • Categoria: Viagens
  • Lançado:
  • Versão: 1.0.0
  • Tamanho: 36.7 MB
  • Idioma: Inglês
  • Vendedor:

Compatibilidade: Requer o iOS 4.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Avaliações de clientes

Não recebemos avaliações suficientes para exibir uma média para a versão atual deste item.