Capturas de pantalla

Descripción

Se han divertido con el transporte del ejército y los juegos de transporte criminal? Aquí está este nuevo juego de transportador que alegrará tu espíritu con el simulador de transporte más avanzado del año. Vive la aventura de ser un transportador de avión de la policía y tomar prisionero del ejército y prisionero de la cárcel en el transporte de la policía a su destino.


Ser un transportista de la policía, que tiene que transportar criminales peligrosos de la cárcel es un negocio arriesgado. Ser el mejor transportista de aviones; Llevar a cabo la emocionante tarea de hacer un vuelo de transporte no interrumpido, y tomar su avión de transporte llevando a los criminales del ejército que u no puede dejar de perder. Esto es sin duda va a mantenerte en tu viaje dedos!


Criminals Transport se diferencia de otros transportes del ejército y los juegos de transporte de prisioneros de prisión, ya que esto ofrece misiones apasionantes de llevar a los criminales de la cárcel en la variedad de dinámicos vehículos de transporte de gama alta como un avión de transporte y un autobús de transporte. Dirigir su equipo con cuidado para ser el transportador de avión sin igual y tomar el avión transportador de la policía y el autobús de transporte de prisioneros a su destino, como el reloj de garrapatas.


Usted puede haber sido un transportista de avión antes y llevado a cabo las actividades de transporte del avión del ejército, pero esta vez, este juego está especialmente diseñado para darle la diversión de ser el piloto de avión de un avión de transporte policial, tratar con criminales peligrosos y vivir todo el super héroe; Fantasías de rescate. Descargar ahora, para salvar el día!

Información

Vendedor
Ahsan Fazal
Tamaño
165.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Awesome Gamez
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador