Captures d’écran d’iPhone

Description

Es la única aplicación oficial del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, Comodoro Arturo Merino Benítez.
Podrás planificar vuelos con origen o destino. Estarás actualizado mediante notificaciones en tiempo real de cualquier cambio de tu vuelo, o de los vuelos que son de tu interés de seguir. Además tendrás la posibilidad de ir compartiendo en las redes sociales tus vuelos seleccionados. Estas entretenidas funcionalidades te harán tener una experiencia más eficaz y eficiente.

Cuando vayas a recoger a tus amigos o familiares, podrás estar completamente informado, a través de las notificaciones, de la evolución del vuelo de llegada, de esta forma podrás organizar y optimizar tu tiempo sin preocupación y convertir tu visita al aeropuerto en un gran acontecimiento.

Tendrás la posibilidad de recibir ofertas exclusivas que el Aeropuerto desde nuestros asociados: restaurantes, tiendas, oficinas de alquiler de coches, entre otros, que han preparado para ti.

Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez o Aeropuerto Pudahuel o Aeropuerto Nuevo Pudahuel o Aeropuerto de Santiago, no importa como lo llames, esperando que tu visita sea toda una nueva experiencia.
Nuevo Pudahuel está trabajando para ti.

Nouveautés

Version 1.0.5

Constantemente estamos haciendo cambios y mejoras en Aeropuerto AMB. Para seguir mejorando nuestra aplicación, publicamos actualizaciones en App Store con regularidad. Todas las actualizaciones incluyen mejoras relativas a la velocidad y fiabilidad. A medida que haya funciones nuevas disponibles, las destacaremos en la Aplicación. Para asegurarte de que no te pierdas nada, sólo debes mantener tus Actualizaciones activadas.

Informations

Vendeur
Massiva S.A.
Taille
53.9 Mo
Catégorie
Voyages
Compatibilité
Nécessite iOS 9.0 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.
Langues
Anglais, Espagnol, Portugais
Âge
Classé 4+
Copyright
© Cleverox
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Wallet

    Réunissez tous vos passes, tickets, et toutes vos cartes en un seul endroit.

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi