Screenshots

Beschreibung

Sabemos muy bien que quieres solo lo mejor para tu hijo, por eso te traemos los consejos para embarazadas más destacados, con importantes recomendaciones que te ayudarán a mantener una rutina y hábitos saludables que favorezcan al máximo el desarrollo de tu bebé y tu propio bienestar físico y emocional. Descubre cómo afrontar los principales síntomas de la gestación y los cambios alimenticios y de hábitos que debes realizar para garantizar que el desarrollo de tu bebé transcurra de forma perfecta con nuestros consejos para embarazadas.

Estás viviendo una etapa maravillosa llena de increíbles sensaciones que te hacen experimentar la maternidad en estado puro. Pero el embarazo también está caracterizado por los cambios hormonales, emocionales y familiares, por eso resulta muy importante estar preparada para afrontarlos de la mejor manera, siguiendo de cerca las recomendaciones que te ayuden a mantener al máximo tu salud y bienestar y la de tú bebé durante las semanas de gestación.

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacemos durante la gestación, con detallado contenido que nos explica qué debemos comer durante esta etapa, la importancia de evitar preparaciones crudas como el sushi, los embutidos o la carne sin cocinar completamente, las frutas más adecuadas para nosotras, aquellas infusiones y bebidas que conviene sacar de nuestra dieta, los alimentos que no pueden faltar para garantizar una adecuada nutrición o los mejores ejercicios para mantenernos activas, sanas y a gusto semana tras semana.
Aclaramos todas tus dudas respecto a los momentos en los que resulta imprescindible acudir al médico durante la gestación, trucos para evitar las náuseas y el malestar de las primeras semanas, claves para viajar de forma segura en esta etapa, para mantener un peso ideal durante la gestación o para garantizar los buenos niveles de líquido amniótico durante las últimas semanas, y los consejos más destacados para evitar el estrés y nerviosismo que suele invadirnos cuando esperamos un bebé. ¡Solo te quedará disfrutar al máximo de esta maravillosa experiencia!

Porque sabemos que el embarazo no siempre es fácil de manejar, nosotros queremos ayudarte a hacerlo mucho más llevadero, siempre con información oportuna que te permitirá aclarar todas tus dudas y aumentar al máximo tu bienestar durante esta importante etapa de tu vida.

Tenemos lo mejor para ti y tu bebé, con sugerencias que no solo podrás aplicar durante la gestación sino también después del parto. Y es que te ayudamos con claves para producir más leche y amamantar a tu pequeño de la mejor manera, para alimentarte adecuadamente después del parto y conseguir perder esos kilos que has podido ganar, para realizar los mejores ejercicios que te ayuden a estar activa o para utilizar adecuadamente la faja postparto y obtener todos sus beneficios. Porque tu bienestar es lo más importante, nosotros te ayudamos a superar cada etapa importante en este proceso de la mano de las mejores sugerencias.

Con nuestros consejos para embarazadas obtendrás toda la información que necesitas para afrontar cada semana del embarazo, la preparación para el parto y las primeras semanas con tu bebé en casa de la mejor manera, con todo el contenido de calidad que buscas en tan solo un clic.

Descubre las mejores recomendaciones para una gestación saludable y aprende a cuida de ti y de tu bebé cada día de forma simple.

Neuheiten

Version 2.0

Nuevo diseño ¡mucho más sencillo y rápido!

Informationen

Anbieter
Red Link To Media SL
Größe
16.2 MB
Kompatibilität
Erfordert iOS 8.0 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.
Sprachen
Spanisch
Alter
Kennzeichnung: 4+
Copyright
© Red Link To Media
Preis
Gratis

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler