Istantanee

Descrizione

La App de Superama a domicilio es una excelente forma de pedir tu despensa y comida a domicilio; aprovecha nuestra variedad de ingredientes y productos para preparar comida saludable, comidas rápidas y comida gourmet. Recuerda que en nuestra tienda en línea puedes hacer tus compras por internet y pedir desde tu despensa básica hasta productos importados sin salir de casa.

Con nuestro servicio de entrega a domicilio podrás disfrutar la variedad del catálogo que tenemos disponible, desde productos orgánicos, comida kosher, vinos y licores hasta botanas para fiestas y artículos para bebé. Solicita también comida a domicilio ya preparada y compra por internet con la calidad y frescura distintivas de Superama en línea.

Inspírate con nuestras recetas de cocina disponibles en la App, surte medicamentos con nuestra farmacia a domicilio, consiente a tu familia con alimentos orgánicos de calidad gourmet y disfruta la experiencia de hacer tus compras en línea.

Aprovecha las listas de compras y más funcionalidades de la App de Superama para hacer tus compras en línea de la forma más rápida y segura. ¡Te llevamos el súper a domicilio!

Novità

Versione 4.17

- Mejoramos la forma de pago en línea.
- Navega más rápido por toda el app.

Informazioni

Venditore
Wal-Mart de Mexico S.A.B de C.V.
Dimensione
250.4 MB
Categoria
Shopping
Compatibilità
Richiede iOS 9.0 o versioni successive. Compatibile con iPhone, iPad e iPod touch.
Lingue
Inglese, Spagnolo
Età
Vietato ai minori di 17 anni.
Frequente/Intenso contenuto relativo ad alcol, tabacco o stupefacenti
Copyright
© 2013 Wal-Mart México, Inc.
Prezzo
Gratis

Supporto

  • “In famiglia”

    Se “In famiglia” è stato attivato, fino a sei membri della famiglia potranno usare l’app.

Altre app di questo sviluppatore

Ti potrebbe piacere