iTunes

Apertura di iTunes Store.Se iTunes non si apre, fai clic sull'icona dell'applicazione iTunes nel Dock o sul desktop di Windows.Progress Indicator
Apertura di iBooks Store in corsoSe iBooks non si apre, clicca sull'app iBooks nel Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

Non abbiamo trovato iTunes sul tuo computer. Per scaricare articoli dall'iTunes Store, installa iTunes adesso.

Hai già iTunes? Fai clic su Anche io ho iTunes! per aprirlo.

I Have iTunes Download gratuito

El arte de tener razón

Questo libro può essere scaricato e letto in iBooks su Mac o dispositivi iOS.

Descrizione

El arte de tener razón es un ebook que es increíblemente actual, una fuente valiosa para extraer continuamente, para mejorar y potenciar las propias competencias personales y profesionales. Esta obra se configura como un estudio del filósofo alemán sobre la dialéctica erística, o el arte de tener razón en un diálogo. Schopenhauer, después de haber dado su definición de la dialéctica y haber descrito el desarrollo general de una disputa clásica, enumera 38 estratagemas útiles para atacar sin exclusiones de golpes a la tesis del oponente y defender la nuestra expuesta.

Arthur Schopenahuer
Biografía 
Nació en Gdansk, el 22 de Febrero del 1788. Su padre Heinrich era un rico comerciante, y la madre Johanna una gran amante de la literatura.
En 1793, a causa de la invasión prusiana, la familia se mudó a Hamburgo.
Con la familia, realiza distintos viajes por Europa, también porque su padre deseaba que él llevase  hacia adelante su actividad comercial; una vez terminados sus estudios, el hijo de mala gana, lo satisface.
El suicido del padre cambia su vida, con la madre se trasfiere a Weimar, es aquí donde el joven Arthur conoce a Goethe, Hegel y otros intelectuales de la época. Quizá son estos importantes encuentros que lo impulsan a dejar la actividad heredada, e inscribirse a la facultad de medicina, posteriormente a la de Filosofía.
Schopenhauer fue un hombre introvertido, irascible, misógino, y nunca se casó. Dedico su vida a los estudios filosóficos, desarrollando sus célebres teorías según las cuales la verdadera tranquilidad se obtiene solamente con el tamaño y censura de los deseos. Fue un firme animalista, estaba profundamente convencido de la superioridad de los animales sobre los hombres.
Entre sus obras la más importante recordamos: la cuádruple raíz del principio de razón suficiente; con la visión y los colores, sobre la voluntad en la naturaleza.
Murió en Frankfurt el 21 de Septiembre de 1860 a la edad de 72 años.

El arte de tener razón
Vedi in iTunes
  • CHF 4.00
  • Disponibile su iPhone, iPad, iPod touch e Mac.
  • Categoria: Filosofia
  • Pubblicato: 17/04/2014
  • Editore: GOODmood
  • Pagine: 166
  • Lingua: Spagnolo
  • Requisiti: Per leggere questo libro, devi disporre di un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 o versione successiva e iOS 4.3.3 o versione successiva, oppure di un Mac con iBooks 1.0 o versione successiva e OS X 10.9 o versione successiva.

Valutazioni dei clienti

Non abbiamo ricevuto abbastanza valutazioni per visualizzare una media per quanto riguarda questo libro.