iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de 21 de Adele, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

21

Adele

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

2011: El año de ADELE.

Adele me sorprendió gratamente en 2008 con su magistral álbum debut "19", pero debo decir que este nuevo trabajo "21" ha superado con creces lo que yo consideraba insuperable. El álbum es una mezcla perfecta, elegante y equilibrada de soul, blues, gospel, folk y pop, acompañado de un registro vocal impresionante. Si bien el álbum en su conjunto es una delicia para los oídos (los melómanos estarán en la gloria), existen algunos tracks verdaderamente soberbios, como la mejor canción de 2011 "Rolling In The Deep", la bella y dramática "Someone Like You" (la mejor balada de este año) y las brillantes "Set Fire To The Rain", "Rumour Has It", "Turning Tables", "Don't You Remember"… vamos, no me hagan caso, en realidad todas las canciones son excelentes.

Me llena de alegría que en 2011 triunfó la música verdadera, "21" es la prueba: 13 millones de discos vendidos y subiendo : )

Gran artista, gran album

Se agradece la emergencia de nuevos Artistas (así con A mayúscula) como Adele. Sin otro recurso que la voz, sus letras y un gran oido para la música. Su temática es personal e íntima, desgarrada en la mejor tradición del blues y del soul (es difícil entender que alguien la compare con Radiohead!, ver otra reseña más abajo). Adele no baila, no usa ropas extravagantes, no se acomoda a la imagen de las mujeres del show bussines de hoy. Vencer con lo más clásico de los recursos artísticos (voz, letra y música) es una tremenda gracia. Al ritmo de producción de los primeros discos, espero con ansias el "23". Además, en el iTunes Festival de 2011 hizo un gran cover de una canción de Bob Dylan...qué mejor?

Excelente interprete, excelentes temas

Para mi, es usual comprar un compacto completo por un solo tema.

Sobretodo si existe una recopilación de éxitos, y falta uno, que es dificil de encontrar.

Y esta no es una excepción. No he escuchado todo el álbum, pero sin lugar a dudas la canción "Somone like you" es, lejos, una evocación a la tristeza, a la nobleza y a la esperanza.

Si pueden, escuchen la versión en vivo, que está en el CD, pero no en esta propuesta de iTunes.

Sublime, se me parte el alma al escucharlo.

Biografía

Nacido(a): 05 de mayo de 1988 en Tottenham, London, England

Género: Pop

Años de actividad: '00s, '10s

When the U.K. press began dubbing Adele "the next Amy Winehouse" in late 2007, the hype didn't touch upon the heavy singer/songwriter influence found in the Londoner's music. Influenced by Roberta Flack and Suzanne Vega as much as Jill Scott, Adele soon became a phenomenon in her own right; her second album 21 eventually sold an estimated...
Biografía completa