iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Vivir Es Cristo de Jonathan & Sarah Jerez, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Vivir Es Cristo

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

La cena del Señor

Recordamos hoy, es una canción que nos invita a recordar de manera agradecida, el sacrificio de Cristo que fue simbolizado en el partimiento del pan y la copa de vino. Cristo Dijo:

Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos. Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada. (‭S. Marcos‬ ‭14‬:‭22-24‬ RVR1960)

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (‭S. Mateo‬ ‭26‬:‭27-28‬ RVR1960)

Gracias a su Sacrificio que hoy tenemos salvación, perdón de pecados y vida eterna mediante el nuevo y vivo camino que nos lleva delante de Dios el Padre, Jesús, el camino, la verdad y la vida.

Otros usuarios también compraron

Vivir Es Cristo, Jonathan & Sarah Jerez
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.