Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

AppRecuerdos un proyecto de SonidoCiudad (Santiago) y Rimini Protokoll (Berlín), es una forma de caminar por Santiago de Chile: Una aplicación para Smartphones que invita a un audio-recorrido que interviene en la ciudad generando sitios de escucha. Se trata de generar una experiencia ambulante de vinculación con el espacio público, y con la memoria que se encripta en la ciudad. Son relatos subjetivos de cosas ocurridas en las décadas de los 70 y 80. Son 129 archivos sonoros dispuestos en el centro de Santiago.

Mapa de Santiago con puntos de audio geolocalizados con rangos de cobertura e información mínima asociada. que de la opción de escuchar al transitar.

Mapa offline, da acceso a un mapa funcional que no requiera conexión a internet pero pueda desplegar el mapa y puntos sonoros.

Dirección: Mauricio Barría, Verónica Troncoso, Gonzalo Dalgalarrando, Aljoscha Begrich, Stefan Kaegi. Investigación, grabación y edición: Mauricio Barría, Verónica Troncoso, Gonzalo Dalgalarrando, Javiera Bustamante, Valeska Navea, Marsida Lluca. Gestión, coordinación y logística: Marsida Lluca, Maitén Arns, Dorothee Schlüter. Asesoría: Maitén Arns, Leicy Valenzuela, Sebastian Brünger. Concepto Original: Stefan Kaegi, Helgard Haug, Daniel Wetzel. Impulsor del proyecto: Volker Redder. Colaboradores: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Londres 38, Ex-Clínica Santa Lucía (Centro de Memoria), Radio Cooperativa, Asociación de Radiodifusores Chile ARCHI, Sociedad Chilena de Derechos de Autor SCD, Archivo Patrimonial de la Universidad de Santiago de Chile USACH, Cineteca Nacional Universidad de Chile, Roberto Andrés Artiagoitia, Arsomnis y Raúl Zurita. Producción: Goethe Institut, Pro Helvetia, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes CNCA y Fundación Teatro a Mil. Masterización: Diego Bustamante Ovalle. Traducción: Margit Schmohl y Jorge Ramírez. Concepto visual y programación: Alt164 - Dsarhoya.

Novedades

Versión 0.0.4

Ahora es obligatorio descargar los audios antes de entrar a la aplicación

Valoraciones y reseñas

Deberia ser más conocida

Sgross1

Realmente genial, muy buena instancia para conocer un poco más sobre nuestra ciudad

App mágica

Con La Luna

Magnífica aplicación, tengo 22 años y gracias a esta app me ha dado la sensación de empatía, sentir miedo, reírme y hasta emocionarme gracias al excelente trabajo realizado !

Información

Vendedor
dsarhoya SpA
Tamaño
24.5 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© Goethe-Institut Chile
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese