Capturas de pantalla

Descripción

3 maneras de hablar: (1) 100 de frases incorporadas en más de una docena de categorías (2) Programe varios botones para hablar sus mensajes PERSONALIZADOS tales como su nombre, dirección, familia, etc. (3) Escriba cualquier mensaje y téngalo Hablado usando TEXTO-A-DISCURSO! ¡Autorícese usted mismo o las personas con autismo y pacientes no verbales que usted cuida para! ¡Un precio para iPad, iPhone y iPod touch!

¡La interfaz elegante, las imágenes y las personalizaciones reconocibles de la calidad permiten una comunicación rápida y fácil! Muy asequible! No pague a cientos de su bolsillo ni se preocupe por Medicare o dispositivos de racionamiento. Todo el mundo puede tener AutoVerbal!

- iPad, iPhone y iPod touch universal de apoyo! ¡Pague un precio!
- Los usuarios / cuidadores pueden personalizar las frases TTS para la primera fila de botones tocando HELP para entrar en MODO PERSONALIZADO!
- 100 de botones de uso Premium TTS voz, pregrabados, incluso cuando no está disponible en Internet!
- Las frases TTS personalizadas usan voz premium cuando Internet está disponible, voz incorporada estándar de lo contrario.

INSTRUCCIONES:
1) Escriba cualquier cosa en el cuadro de texto y toque SPEAK para que se hable!
2) Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para ver diferentes categorías de frases. Desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha dentro de una categoría para ver las opciones de frase. Toca la frase que encaja.
3) En el Modo de Paisaje, hay una CAJA DE TRANSCRIPCIÓN. Recuerda las palabras / frases más recientes que ha introducido o seleccionado. Tócalo para que se pronuncien esas palabras! Esto le permite crear oraciones o repetir una frase fácilmente. Toque el botón ERASER junto a TRANSCRIPT para borrar la transcripción.
4) La RUTA SUPERIOR / CATEGORÍA es adaptable. Usted puede personalizar el texto para cada botón, y con la versión PRO, las fotos para esos botones. Para ello, primero toque HELP y luego seleccione Custom mode. A continuación, seleccione un botón, reemplace el texto mostrado ("Personalizar" de forma predeterminada) con su texto personalizado y toque Guardar frase. Para reemplazar un botón con una foto de su biblioteca (PRO VERSION), mientras está en modo personalizado, toque el botón y luego toque la versión más grande del botón y seleccione una foto de su biblioteca. Toque HELP y modo de usuario para volver al modo de usuario.
NOTA: Si no oye ningún sonido, asegúrese de que su volumen esté todo el camino hacia arriba Y no tiene el interruptor MUTE establecido. Ese es el botón de conmutación por encima de los botones de volumen y se aplica a las aplicaciones, así como las llamadas telefónicas.

Por favor, envíenos un correo electrónico a info@NoTie.NET con sus solicitudes de características, incluyendo cualquier frase que estaremos encantados de añadir a las actualizaciones gratuitas. ¡Busque más frases / características!

"[El estimado músico de Nueva Zelanda Chris Knox] tuvo un derrame cerebral el año pasado.Compré a Chris un iPad específicamente debido a su aplicación de AutoVerbal.Etendo tratar de conseguir que lo use cuando tiene problemas para expresar lo que está tratando de obtener a través de lo que ha Casi ningún discurso.Hay potencial para que esto sea una herramienta importante a largo plazo para ayudarle.Gracias de nuevo, está haciendo un buen trabajo.

AutoVerbal GuyTalk utiliza una voz masculina. Intente AutoVerbal PRO para las voces masculinas y femeninas. ¡PRO también le deja modificar las fotos para requisitos particulares para la fila superior de botones! Busque AutoVerbal en varios idiomas.

Novedades

Versión 10.0

Mejora importante, soporte para los últimos dispositivos

Información

Vendedor
No Tie, LLC
Tamaño
29.1 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© No Tie, LLC
Precio
$3.500

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador