Capturas de pantalla

Descripción

Llegó la hora de que complementes el sistema tradicional de transporte con nuestro servicio de carsharing. Muévete de manera inteligente y consciente por toda la ciudad usando Awto y olvídate de todos los gastos asociados que implica tener un vehículo propio.

El carsharing es un concepto que revolucionó el método de movilización en las ciudades más importantes del mundo, y al fin podrás utilizarlo en Santiago. Gracias a esta nueva aplicación, tienes la oportunidad de compartir un mismo vehículo, administrar tu tiempo y dinero, mientras que colaboras descongestionando la ciudad.

Sé parte de esta tendencia Eco-Friendly y dale un respiro a tu ciudad, promoviendo la disminución de emisiones y comprometiéndote con el medio ambiente.

¡Descubre la forma más eficiente de movilizarte por todo Santiago con Awto!

Descarga la App hoy mismo y emprende un nuevo viaje.

Utilizar nuestra App es muy sencillo:

1- Geolocalíza el awto más cercano a ti
2- Resérvalo a través de la app
3- Súbete al awto y comienza a manejar
4- Devuelve el awto en cualquiera de las estaciones habilitadas y finaliza el viaje para que otra persona pueda utilizarlo.

¡Nunca había sido tan fácil arrendar un auto como con Awto!

Novedades

Versión 2.2.5

Arreglos en general.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5

64 valoraciones

64 valoraciones

Excelente app

TrunkeTa

Una forma muy fácil de arrendar autos sin tanto papeleo.

Mal

wsnchez

Arroja muchos errores

Respuesta del desarrollador

Hola wsnchez! Gracias por tu comentario, desde la fecha que publicaste este review hemos mejorado mucho la aplicación y ahora funciona de manera más estable y rápida. Trabajamos día a día en mejorar el servicio por lo que si consideras que la app ha mejorado, te agradeceríamos un montón por modificar tu review. Si continúas con algún problema en la app no dudes en comunicarte con nosotros a contacto@awto.cl donde podremos asistirte de mejor manera y bonificarte con créditos Awto por los inconvenientes causados.
Que tengas un excelente día!
Atte. Equipo AWTO

Gran alternativa

Tronko_94

El auto estaba muy cómodo y en perfecto estado, pero aunque reservé el estacionamiento, tuve que llamar al call center para finalizar el viaje porque la app me decía que un tercero lo tenia reservado.

Respuesta del desarrollador

Hola Tronko_94! Muchas gracias por tus comentarios, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y la reserva de estacionamientos esta funcionando de mejor manera desde Marzo que realizamos cambios. Te recomendamos siempre reservar tu estacionamiento para que no te vuelva a ocurrir, si continúas con algún problema no dudes en enviarnos un correo a contacto@awto.cl donde podremos ayudarte de mejor manera y bonificarte con créditos Awto por los inconvenientes causados.
Que tengas un excelente día!.
Atte. Equipo AWTO

Información

Vendedor
Karsharing SPA
*WEA.AppPages.Size*
64.9 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Karsharing CL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese